Hola, tengo un problema con un caballo. Desde hace unas semanas, se me pone por detrás de la mano, se retrota y se pone como a pingarse. Le ocurre en la pista cuando no quiere trabajar y si salimos al campo cuando van por delante otros caballos y el quiere ir y yo le hago medias paradas se encapota y se pone a pingarse. El problema en la pista lo soluciono poniéndole pierna y soltándole riendas, al final se cansa de ir malamente y se pone bien, pero en el campo si le pongo pierna y le suelto al final corre más y se sale con la suya, porque si le hago medias paradas se vuelve a encapotar. De vuelta a la cuadra por el campo al bajar cuestas pronunciadas por caminillos de cabras, igual se retrota bajando las pendientes, quiere llegar el 1º y cualquier día nos vamos a pegar una leche. Lo llevo con un perham y con la riendas sueltecitas, solo en la pista en el trabajo lo reuno más. Antes lo llevaba con filete pero como tendía a desbocarse se lo cambié por un perham. En fin, a ver si alguien me puede dar algún consejo. Gracias!