Caballo raza petis

jajaj que parece un caballo extraterrestre! nunca habia escuchado nada parecido xD

Yo estoy seguro de que hay una errata y se refiere a "el caballo de la señorita Pepis". En cuanto a que el relincho transmita nobleza no sé dónde está la duda. Sería engañoso si dijera que el relincho transmitiera incertidumbre, pero lo de un relincho de duda es más que claro.

Puede que sea uno de esos avisos falsos como los de los frisones amantes o que sea alguien que se expresó mal.
Podría ser "caballo de raza petisO, por su manera de relinchar no hay quien no lo entienda".

Petiso: caballo corto, de baja estatura, a veces se confunde con caballos miniatura regordetes. Comunmente llamados también ponis. Aunque no tengan relación con los mismos.

PD: Hay foto? por ahí con eso es más claro.

Y recién encontré uno más que sospechoso!

"gitana caballo para la venta gitana caballo para la venta viene con todos los pimientos de contacto para más información y fotos .....@live.fr "

Pimientos? es para comer la yegua?? Está plagado de estos avisos falsos. No entiendo como las páginas no hacen nada al respecto.

Ah cierto, y ahora parece que está de moda usar frisones para vigilar las casa. A no confundirse con un dobermann!

"Caballo frisón para cuidar casas

Es bien entrenados y tienen una excelente personalidad, no voy a la mía dándole a usted si usted promete tener buen cuidado de it.contact conmigo si lo desea.
"

Que fuerte, yo voy a cruzar una pony de los fiordos por parte de padre con un pre por parte de madre, que lo tengo muy bien educado, y me come muy bien y le voy a echar un pitbull a ver que sale.

En fin, la gente esta fatal de la cabeza o se aburre mucho

Si os fijáis esos mensajes carecen de coherencia. Amén de alguna broma o intento de estafa bastante cutre; la mayoría son malas traducciones (by traductor de google) de otros idiomas; y por eso aparecen así.

con lo de petis puede que se comiera la O -> petiso. Por lo menos asi se les llama aqui a los ponys

con lo de los relinchos ni idea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!