Caballo rebelde. II Parte

El susto paso, no se cuando volvera a arrimar el zagal por aqui, no tengo prisa, esperare a que se le pase el dolor, despues le volvere a dar ese caballo y trabajaremos con el, despues me comprare una bocina de esas de aire comprimido y veremos si va otra vez al suelo( esto ultimo es una exageracion llevada al maximo). pero algo hay que hacer con ese caballito, lo sacare al parquing y trabajaremos con tranquilidad.

Lo que pasa es que mas que susto, lo que llevamos encima es mala leche, porque, anda que el tio de la furgo, es para cogerlo y decirle cuatro cosas.

Gracias por preguntar bonica

Pequeñina, es que hay niños, y la violencia no ha de ser objeto de promocion en este foro, ni tan siquiera la mencion, pero tu no te preocupes, si doy con el , "hablaremos", no te preucupes, le presentaré a mis padrinos( mis dos hermanos y mi cuñado "grandes hombres")

Y lo invitaremos a compartir nuestras opiniones(con testigos) a la GC.

Gracias AGF por tus deseos, y ahora ciao que tengo que trabajar algo, jejejejejej, no todo va a ser navegar por la internete

Kei me suenas a alguien conocido que piensa de la misma forma que tú,que apenas le echa de comer a los caballos,y que solo los saca para lucirlos en la feria....

Te demuestro cuando quieras que no es necesario, ni bocado, ni serreta, ni fusta para eso. Te demuestro cuando quieras que monto españoles, árabes o lo que sea, con yeguas y con filetito.
Claro que para eso hay que educarlos bien.

Me olvidaba.
Como crees posible, si según tu los españoles son tan fuertes y es necesario una serreta y un bocado y una fusta, que en los concursos de doma, salto, etc, se vean sementales alemanes, holandeses, etc, mucho más fuertes, con filetito y yeguas y no dicen ni MU?

Pero Isis, es que no tienes ni idea de caballos, el chico tiene razón. Como todos sabemos, el mejor maestro es el que más golpes de al alumno, la letra con sangre entra.
Es que esta civilización se está degradando, mucho mariconeo, a ver si vuelven los hombres de verdad.
El que no sabe montar con serreta y jerezano, no es jinete ni es na.
Hay que j****se.

miguel, espero que lo tuyo sea de broma....no? :D:D

kei, te equivocas, monto un caballo Silla Frances, entero de 9 anios, mas alto que yo (yo mido 1.69mts), mas nervioso, loco e impredescible que cualquier otro, y va con un filete, nada ni de cierrabocas, ni martingale, y mucho menos castigarle dandole latigazos :rolleyes: ... de hecho, el caballo comenzara a hacerte caso cuando tu aprendas a respetarlo, la serreta no llega a la solucion, simplemente oculta los diversos problemas, buena doma, entendimiento y dejando el machismo de lado te a seguro que es mejor. y por favor, no aconsejes semejantes cosas en el forum, que tu quieras maltratarlos no te da derecho a decirle eso a otra persona que si quiere a su caballo y busca una solucion humanitaria y adecuada... por cierto, sombragris sigue en el forum? ... me gustaria saber como va el caballo :D

Voy a ponerme serio, que si no despisto a Yuyu ;)
Mira Kei, afortunadamente hay una gran diferencia entre tu y yo.
A mis 50 años, sigo aprediendo, y procuro aprender todos los dias. Tu y otros ya os las sabeis todas, pobrecitos.
Pero eso si, elijo muy cuidadosamente a mis maestros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!