Buenas a ver por donde empezar, me han regalado un caballo, el animal es de la ex-mujer de mi amigo (propietaria del caballo) y ahora esta mujer no me quiere dar la documentación ni quiere al caballo, tiene chip, que puedo hacer??
Si no te quiere dar la documentación tendrá que hacerse cargo del caballo. Si no atiende a razones siempre puedes ir a Seprona y decir que no se hace cargo del caballo, que lo ha abandonado en tu finca o algo así.
A ver si entra en razón, por que lo tengo en una hípica, y tampoco quiero meter al chaval de la hípica en el marrón, ya que supongo que el que tendría que avisar al seprona sería el
A mí lo que se me ocurre implica al del picadero... si no te da la documentación, ni se lleva el caballo, dejar de pagar el pupilaje. Dado que el caballo no está a tu nombre la respondabilidad caería en la dueña, aunque deberías ver bien cómo está el cotnrato de pupilaje y demás.
Mala solución le veo si no quiere colaborar ni tú avisar a seprona.
ok gracias, pero como las mentiras tienen las patas cortas.... llame al veterinario y no tiene ni chip, asi que le pondre el chip y todo a mi nombre y se acabo la historia
Pues que no tenga chip es lo mejor que te puede haber pasado!
Le puedes sacar una carta normal que vale sobre 50€, le pones el chip con todo a tu nombre y ale se acabo el problema. Lo único que si es de raza pues "pierdes" es pedigree pero si no es para venderlo de poco te sirve