Caballo sin papeles

Atlantus yo compré asi mi caballo, no hcie examen pre-compra pero y tuve la suerte de que salió bien.

Yo en tu caso haría ele xamen antes de comprar, y si todo sale bien lo único que tendrias que hacer es ver que consejeria se encarga de las cartillas sanitarias e ir a pedir que vayan a hacersela al caballo (en mi tierra es en "agricultura, pesca y alimentacion").

Tambien puede hacertela un veterinario aunque te saldrá algo más caro, y bueno el chip si decides ponérselo no necesitas ningún appel, simplemente tus datos y los del caballo.

Yo cuando compre la mia tampoco tenia papeles i le hicimos examen ni nada, es mas la persona que la compro fue solo y no entendia nada de caballos (fue un regalo sorpresa) y nos salio bien, pero claro tambien hubiera habido muchas posibilidades de que saliera mal la cosa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!