caballo vaguete

Hola !!Vuelvo a escribir aquí por no abrir otro post y os cuento la evolución de danco así si alguien le interesa puede leerlo entero y enterarse mejor.Bueno danco respecto del principio va bastante mejor creo que el trabajo a cuerda le a ayudado muchísimo, esta mas fuertote, animado y tiene algo más de actividad.En el campo va genial transiciones perfectas sale bien en cuanto le aplicas las ayudas y las paradas perfectas al cuerpo y voz, algo lento el paso pero vamos mejorando bastante , se asusta de alguna cosilla pero lo normal, sale con caballos y muy bien, se pone un poco tontín con los enteros pero poco más. El otro día se puso un poco tontorron pero bueno no es usual en el.Trabajando a la cuerda mucho mejor , una mano le gusta mas que la otra pero con paciencia trabaja bien paso trote y galope, mucha transición. Además cuando acaba de trabajar la zona de atrás del cuerpo , los posteriores le sudan mucho y según tengo entendido es buena señal, significa que trabaja bien.La pista uff la pista es otro tema, paso y trote bien , aunque tampoco para tirar cohetes hay dias que esta con muchas ganas y otros que con ningunas pero serpentinas ochos diagonales circulos cambios de mano los hace bien tengo que usar fusta algunos dias pero bueno tampoco mucho, al galope nada de nada antes no sacaba ni un tranco ahora le saco alguno pero poco, se niega rotundamente cabecea y nada. Me da rabia porque el caballo es muy inteligente sabe hacer paso atrás espalda fuera , espalda dentro, pero el galope en pista nada de nada sin embargo en campo si.Dentro de poco dispondré de una yegua ya hecha de 13 años , alomejor poniendola delante en la pista la sigue no se.Bueno opinad y darme algún consejillo.Gracias de antemano.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!