Ola tengo un caballo de 7años que nacio en casa y lo crie como a un niño esta entero su conducta es genial cuando lo monto yo tiene mucha chispa y vigorosidad en cambio monta mi mujer y parece un caballo capado vive en una finca con el box abierto asta aqui todo bien un dia fui con mi niña de1año en cuello claro y mi mujer entremos en el prado y al poco tiempo vi venir al caballo agresivamente a por nosotros con las manos delante a atacarnos me puse delante de mi mujer y mi hija y intente disuadirle con los brazos pero se marchava y volvia asta que logre coger un palo y le di unas hostias entonces se alejo y salieron del prado mi mujer y mi hija volvi a entrar al prado yo solo con el palo porsi me lo volvia hacer enfrentarme a el y hacerme respetar el caballo como si nada mi hija aora tiene 3 años y todo el dia se me escapa con el caballo le da zanahorias jamas ningun problema siempre que entro con mi hija yevo el palo porsi las moscas pero jamas creeis que puede volverse a repetir esta situacion? Seria un ataque de celos? No entiendo su reaccion naci entre caballos y nunca vi cosa igual