Irsus ya has visto la imagen que puse de Antoñete y su toro Romero ... el ex-torero se fiaba completamente de el. Decia que incluso al comer bellotas de su mano y girar la cabeza el animal daba siempre un paso atras para no darle con los pitones. Y cada vez que lo trasladaban de finca a cubrir vacas destrozaba el camion donde lo llevaban con fiereza y violencia. Incluso alguna vez estuvo mas de un año cubriendo en otros lares separado de Antoñete, y cuando volvia a verle, se volvia a transformar en un animal docil.
Ese toro solo era asi con el. Y ni siquiera lo crio de becerro!
Hay un tio no recuerdo donde que tiene una reserva no recuerdo donde y tiene alli animales africanos salvajes, jirafas, leones, hienas ... todos son salvajes, pero se ha granjeado el respeto de la gran mayoria, y muchos incluso le aprecian. Los que no le aprecian le respetan lo suficiente para considerarle el lider de la manada y no atacarle.
Algunos incluso le dejan tocar sus cachorros recien nacidos. Incluidas las hienas, los animales con las mandiculas mas poderosas del planeta (a pesar de la creencia popular de que son solo carroñeras).
Algunos de estos animales son tan dociles y muestran tanto respeto hacia el que han sido usados en anuncios, series y documentales.
La joya de su corona son 2 jovenes leones a las que creio de cachorras, que juegan con el, jamas sacan las garras, le siguen a todas partes y le reciben con abrazos y lametones cada vez que le ven llegar. Estas 2 estan en un recinto aparte porque literalmente son 2 gatos mansos gigantes.
Ese toro solo era asi con el. Y ni siquiera lo crio de becerro!
irsus dijo:Lo veo parecido a criar un... no sé, un dogo argentino. Si lo crías como al toro ese pongamos hasta los 4 meses o así en casa y luego lo llevas a una perrera con otro montón de perros donde él hace su vida y tú vas a verle un ratillo de vez en cuando. Luego cuando llega a la madurez más o menos, al año y pico o así vas y le intentas poner panza arriba, lo más probable, a poco carácter que tenga el perro, es que te lleves un bocao. Es teniéndolo en casa toda la vida y la gente aún se lleva disgustos...
Yo pienso que suele ser todo cuestión de educación y trato. Reconozco que hay muchas excepciones pero todas las que me vienen a la cabeza son animales salvajes que nunca han tenido trato con el hombre. Por eso siempre me ha interesado saber cómo se comporta de verdad un toro y cómo se puede comportar si se le da un trato diferente al que suelen recibir.
Hay un tio no recuerdo donde que tiene una reserva no recuerdo donde y tiene alli animales africanos salvajes, jirafas, leones, hienas ... todos son salvajes, pero se ha granjeado el respeto de la gran mayoria, y muchos incluso le aprecian. Los que no le aprecian le respetan lo suficiente para considerarle el lider de la manada y no atacarle.
Algunos incluso le dejan tocar sus cachorros recien nacidos. Incluidas las hienas, los animales con las mandiculas mas poderosas del planeta (a pesar de la creencia popular de que son solo carroñeras).

Algunos de estos animales son tan dociles y muestran tanto respeto hacia el que han sido usados en anuncios, series y documentales.
La joya de su corona son 2 jovenes leones a las que creio de cachorras, que juegan con el, jamas sacan las garras, le siguen a todas partes y le reciben con abrazos y lametones cada vez que le ven llegar. Estas 2 estan en un recinto aparte porque literalmente son 2 gatos mansos gigantes.