Caballo/yegua de matadero

Currita

Miembro
18 Octubre 2015
15
0
1
Hola! No se si este mensaje debería ir en otro sitio. Si es así, movedlo a donde corresponda.

Somos de Madrid y el mes que viene cogeremos una finca de 6 hectareas para nuestro caballo. No queremos que este solo y estamos buscando compañia para el. Aun no hemos encontrado el caballo ideal y si llega julio y nos llevamos a nuestro Nodo, nos hemos planteado el coger un caballo de los que estan en el matadero para que le haga compañia. No sería para montar, sino para que pastara y pudiera estar con Nodo. Y asi un caballito que consigue una vida mejor!
Alguien me puede decir donde esta, como se llama o alguna informacion de el o los mataderos de Madrid? Para poder llamar e informarme.

Cualquier aportacion sera bien recibida. Muchas gracias!!!
 
De un matadero no puede salir ningún animal vivo salvo que haya irregularidades graves con los papeleos, y a veces ni aun así. Deberás buscar en proveedores de animales para matadero. En el matadero no te lo venderán.
 
  • Like
Reacciones: Samax
Ostras, pues yo pensaba que sí se podía. De hecho sigo a una chica en instagram que por lo visto sacó una yegua joven arabita del matadero, según dice, porque de potra tuvo una lesión en una pata.

Ademas de las varias historias que se cuentan de gente que supuestamente saca caballos del matadero.
 
Será que se enteran de que esa partida va a ir al matadero y lo sacan de la partida antes de que vaya. Si literalmente lo ha sacado el matadero ahí ha habido una irregularidad.
 
Busca en Google y en facebok Asociación de amigos del caballo de Ajalvir. Es una protectora y probablemente estén encantados de darte en adopción unos cuantos caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!