¡Caballos a escala!

¡Mi hanno también las tiene blancas! Que, por cierto, mi madre el otro día haciendo limpieza encontró a mi castrado árabe que creía perdido hace 7-8 años..qué ilusión me hizo :D

Yo llevo tiempo buscando el caballo con el jinete de salto, uno que es nuevo con orejeras y no hay manera!!! ARG!!! ni por internet!!! :nonchalance:
Quiero este:
42026.jpg
Pero nada.. me toca seguir buscando jajajaja

Bueno, ese nuevo nuevo no es... Igual tiene ya un par de años o por ahí. Si tienes a mano una tienda Imaginarium ve, suelen tener esta colección, y si no a lo mejor lo puedes pedir. También en Toys´r Us (o como se escriba), de hecho es más probable que lo encuentres en esta tienda que en Imaginarium.

Que va.. no hay manera!! no lo tienen en ningún sitio. He ido incluso a un distribuidor de la marca en la zona de sabadell y nada, no el me lo ha traido!! ya lo encontraré algún dia jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!