CABALLOS ARABES

noe4

Usuario nuevo
6 Julio 2007
10
0
0
http://
holaa! que tal? espero que bien... pues nada he decidido poner este tema ya que encuentro que estaria bien poder tener un lugar en el que poder hablar sobre esta maravillosa raza arabe! si alguien tiene el gusta de tener un caballo o yegua de esta raza, podria escribir algo no? jeje bueno, mi padrino tiene una arabe de 3 años, esta completamente domada... pero la monto yo! un beso :D



Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr
 
hola noe, pues mira que casualidad, yo llevo trabajando con arabes, creo que... como 11 años ya! dios! que vieja me estoy haciendo!!!!, hasta octubre del año pasado entrenada caballos de raid, y desde octubre, trabajo en la yeguada martenssons arabians, de palma de mallorca, disfrutando atope con todos los locos de por aki y de por alla.

creo que es una de las razas mas completas que hay, puesto que aparte d destacar mucho en raid, pueden tambien hacer salto, vale no grandes alturas, pero algun concurso pekeño, doma, lo mismo, en completo tambien son unos hachas, y sino que se lo pregunten a Albert Hermoso, jejejje.

pues eso, que me has dado en mi puntillo.

de donde eres?

un saludo!

gotxa
 
por cierto, mira te pongo unas fotikos...
este es un montaje de mis caballo favorito, y mi potrina, en un sitio guapisimo de mallorca, llamado la granja.

indiskaysidiwa6-1.jpg


esta otra es monalisa en el puerto de soller, tambien fotomontaje, pero me kedo muuuu mono!!!!
monalisaenlaplayadesollyn8-1.jpg


este es sidi simbad
cuerpazoob0-1.jpg


besitos!!!!

gotxa
 
holaa Gotxa, no te lo creeras, pero yo tambien soy de palma de mallorca!!!!!!!!!!!! de por marratxiIiiI!! que bien!!! bueno cuentame mas cosas!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!