caballos colines

Yo pensaba que sólo se les cortaba el pelo, no sabía que también se les cortaba la cola en sí(en DC sí había oido que hace años a algunos les seccionaban un nervio del maslo o algo así).

Estéticamente no me gusta la cola tan cortita, pero entiendo que pueda llegar a ser un embrollo para la gente que trabaja todos los días en el campo el hacer y deshacer la cola (auqnue haya muchos domeros que trabajan todos los días a sus caballos y los trenzan y destrenzan a diario). En completo también lo hacen algunos (o bien cortan o hacen nudo vaquero). Ahora, lo de cortarles la cola ya...no me parece tan bien, y no creo que sea una amputación comparable a la castración. Si por aquí hay alguien que sea pro-amputaciones de este tipo, por favor que nos ilumine y nos diga exactamente por qué cortan tanto la cola porque, como bien ha dicho Nakuru, con dejárselo unos centimetrillos más ya bastaría.

jinetecale dijo:
Apuesto 10 a 1 a que este tema acaba mal o muy mal y 5 a 1 a que termina interviniendo el moderador y/o administrador.

Asi no hay quien apueste !!!
Has comprado muchas papeletas para ganar :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!