Caballos de carreras

Sovietsong

Miembro activo
12 Septiembre 2007
70
0
0
44
www.enrique-leon.com
Hola a todos

Mi nombre es Enrique y soy entrenador de caballos de carreras, acabo de empezar a entrenar y me gustaria que conocieseis la pagina personal de mi cuadra. Hace unas semanas que me han concedido la licencia de entrenador y de momento solo tengo un caballo pero durante las proximas dos semanas entraran nuevos ejemplares a la cuadra. Me gustaria tambien si podriais mandarme a mi buzon vuestros comentarios y sugerencias para mejorarla puesto que la he diseñado yo mismo que no tengo mucha idea de como hacerlo. Ademas si alguien que no conosca el mundo de las carreras estubiese interesado en conocerlo estare encantado en resolver vuestras dudas, mi e-mail esta en la pagina.

Un saludo a todos y muchas gracias.
http://www.enrique-leon.com

Hola enibas,

No eres el primero que me lo comenta, una pregunta ¿que resolucion de pantalla usas?. Creo todos los que no la pueden ver tienen una resolucion de 800x600 px . Estoy intentando arreglarlo pero ando un poco perdido. Si me pudieses aclarar que resolucion usas me ayudarias un monton.

Muchas Gracias.

Te puedo contar, que de momento solo tengo una potrilla. se llama "Mucho Ruido" y es la primera cria de su madre "Pocas Nueces" :D . Me hace mucha ilusion entrenar esta potra, pues con su madre gane mi primera carrera como jinete ademas es una yegua de mi propiedad y la tengo criando. Es una yegua que la tengo mucho cariño por que son de esos animales que trasmiten muchisimo, tiene mucho encanto. Su potra la vendi hace unos meses y que ahora vuelva a mi cuadra me hace mucha ilusion.

Ahora mismo estamos muy liados en el hipodromo, pues es epoca de subasta de caballos. Yo espero comprar 3 potros mas para diferentes propietarios, haber que tal se da la cosa. Hoy los he estado revisando y me han encantado varios, en total se subastan sobre los 150 potros en las proximas semana. En cuanto tenga caballos nuevos voy a poner las fotos en la pagina.

En cuanto arregle la pagina para que se vea bien en todas las resoluciones te mando un mensaje privado para que la puedas ver.

¿hay mas gente del hipodromo? ¿te gustan las carreras de caballos?

Un saludo.

Enrique..

yo soy de salto, asi que hippodromo poco..
geneologia bastante tambien PSI que despues se usan en los Warmblood para la cria....

en que hippodromo sois ?¿?
tienes catalogo de la venta y subasta en internete ?¿ ( se hace )

anda ya con los nombres :)
no se te occurrio nada mejor ?¿? jajajajaja

un saludo
enibas

Hola Sovietsong, yo he montado en el Hipódromo de la Zarzuela, me suenan muchísimo los nombres de los caballos que comentas...

Yo he montado poco tiempo, unos meses, con Florentino González y Claudio Carudel que me estuvieron enseñando (y Cristina Dominguez, por supuesto, que nos daba unas teóricas geniales)....

No es que sea aficionada a las carreras, la verdad es que no tengo ni idea de estadísticas ni de criadores ni entrenadores ni nada (lo justo de verles en las cuadras de cerca, Mauri, Ovidio, y pocos más...), sé como se hacen los trabajos y cómo montarlos, todo el manejo de la cuadra y equipos......pero afición a las carreras en sí, no tengo...me metí allí por mi pasión por los caballos, y como experiencia personal...

En qué hipódromo los tienes?

A ver si tengo un rato para cotillear tu página.

Un saludo!

Vale, ya lo he leido todo en el hilo del programa de cuatro. Es cojonudo ese programa!!!! yo sali este fin de semana pasado.
Con que entrenador trabajabas? no consigo recordar tu cara, en el avatar se ve muy pequeño. Y me extraña que no recuerde tu cara, por que la verdad que era divertido cuando llegaba una nueva clase de la escuela de aprendizes :D sobre todo habia curiosidad por saber que chicas venian..... :D ¿en que promocion entraste?

Por un accidente que tuve montando un caballo fuera del hipódromo, en una ganadería de toros, y me han tenido que operar varias fracturas en la cara, y tengo una rodilla fuera de combate.....Quizás algún día pueda volver a montar alli, aunque a este paso se me pasará el arroz (además de los kilos, que desde que lo dejé he engordado unos kilillos)...

Asi que asi me he quedado, con las ganas......y esperando a que el tiempo cure la rodilla, porque lo que son los médicos...es lo que me impide entrenar ahora mismo....pero bueno, que le vamos a hacer.

Sigo montando mis caballos propios, pero no entreno en ninguna disciplina actualmente...

Si necesitas ayuda con cualquier cosa de los caballos, siempre que tenga tiempo, estaría encantada.....la nostalgia me corroe a veces...

Un saludo

Esa soy yo..

[video]http://es.youtube.com/watch?v=PQ7P4YOcyh4[/video]

Tu eres de la primera promocion? por que he visto angela por hay. Ella sigue montando, ademas lo hace muy bien. Es una pena por que hace falta mucha mano de obra por el hipodromo, ahora mismo los entrenadores se matan por un buen mozo. Es cierto que es un mundo MUY duro. Haber si te aficionas otra vez y vuelves aunque sea como espectadora.

No, soy de la segunda promoción, y Paloma, la que se cayó de Ardid, estaba en mi promoción, éramos compis......

Yo soy de la tanda de Dani, Virginia (que está con Mauri), la niñita Lucía (que por ahi sigue dando bandazos creo), Mercedes (una muy morena que está con Ovidio, creo que ha debutado), Azahara........todos esos son mis compis, y por alli siguen, pero con quien más contacto tengo es con Virginia, que a veces quedamos, y alguna vez he bajado a verla a la cuadra de Mauri...

Yo era de las chicas la más fuertota de espaldas y de brazos y eso......es que no sé.....yo solía montar a Don Goya, y bueno, mi favorito era receivedwiththank, ese animal es lo más bueno y ligerito.....y al principio Floro no daba un duro por mi porque tuve unos problemas de espalda y eso, pero cuando se me pasaron con un buen fisio la verdad es que me iba muy bien antes de mi accidente (que fué fuera del hipódromo)...

[/url]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!