Caballos de Deporte

Lo de comprar no es tan dificil pero si despues llega y no tegusta.
Date una vuelta por Holanda y te traes algo que tegusta.
Si hablas Ingles visita las paginas con caballos en venta y de los tratantes y te haces una idea.
Yo 6000 o 7000 euros por un caballo que no hace nada lo veo una burrada , siempre cuidado con los caballos que han traido de Holanda !

yo no he dicho que no hagan nada, estaba iniciado en doma clásica, no se a que nivel, y el hombre este he visto que tiene mucos caballos, tambien cde.......no se si los traerá de alli....

pero que ni le conozco ni nada, que parece que le estoy dando publicidad....no se, solo que si buscase un caballo yo iria a ver todos los que tiene, ya que son todos deportivos y variedad tiene.....habia un cde que no llegaba a 4000 puesto en salto....

por 2000 o 3000 euros conformate con una jaquita del pais o un potro de destete que a saber como saldrá luego.......y dejate de razas ni papeles, y menos de improtacion...

no se puede querer todo, que venga de holanda y sea joven, bueno, bonito, y barato......

Lo mejor es que tengas un buen contacto,la mayoria de caballos ,que valen la pena,es a través de gente con buenos contactos
en Holanda,Alemania....

Tengo un caballo oldenburgo,lo compré en Holanda con 3 años.actualmente va para 8 años ,y es más fuerte que un toro.
Eso sí se tiene que cuidar los cascos,se le resecan más fácilmente.En
verano es un poquín delicado con las moscas y los ojos.

En cuanto a caracter es de lo más noble y cariñoso,en pista no te lo acabas,tiene fuerza pero si no lo buscas es impresionante.

Son caballos muy nobles,pero al montarlos no te aceptan chapuzas.

Tizona, ¿puedes poner la página esa para que curiosee un poco? O si quieres me la envías por privado...

hola amig@s: En esencia coincido con que no hace falta salir de España para conseguir buenos caballos incluso de razas importadas, pero para mi el caballo mas completo es el tres sangres, y nada le tiene que envidiar a cualquier raza pura, incluso dentreo del PRE, tienes lienas muy funcionales como los Marques de Borja, y creo que son aptos para cualquier disciplina yo con el que tengo salto 1,50. hago marchas muy duras de 60 km, como la ruta a Guadalupe por los Ibores, cosa que os recomiendo, y en muchas de ellas he estado con caballos sill frances y hanoverianos, y se han venido abajo, pero no por que el caballo en si fuese malo, sino por que no tenian fondo suficiente para aguantar, las marchas al trote, y estoy hablando de un PRE, tambien tengo otros caballos, de razas como la apalussa, y arabes, y lo que pienso fundamentalmente es que cualquier raza es buena, lo que hace falta es un buen entrenamiento, y poca cuadra, que es lo que mata a los caballos, bueno espero haberte ayudado, un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!