caballos de orihuela... asunto cerrado

enibas

Miembro veterano
hola chicos...

en fin me ha llegado de segunda mano lo que ha pasado en este asunto.

( para los nuevos.. echad un vistazo aqui.... ojo son 20 paginas
http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... t=orihuela)

el abuelo de mi cosaco Ruben ( alumno mio) que tiene su pony en la parada publica en Orihuela y que trabaja de fontanero en el ayuntamiento ha conversado esta semana con EVARISTO y me lo conto el sabado en el concurso....

segun EVARISTO el ayuntamiento le obligo ( mas bien con buenas palabras que con algo mas, ya que oficialmente no admiten nada) que VENDA los dos animales antes de que tienen que hacer ELLOS algo.. asi que el los ha vendido.

queria para ambos 100 euros pero el gitano que los tiene ahora solo le pago 20 y se largo ( porque me rio aqui.... me parto... :D ).
el nuevo dueño se conoce por la zona como gitano serio .... el abuelo de Ruben esta convencido que ahora los caballos estaran en mejores manos.. quizas no en manos ideales, pero asegura que HAMBRE no pasaran mas.

intentare localizarlos y manteneros informados...
asi que el año 2006 por fin empieza bueno...
saludos

Bueno pues por lo menos algo es algo eso si, ¡¡¡carísimos de precio eh!!!!! Me alegro por ellos, ahora a ver si el listo de Evaristo no vuelve a comprar más caballos

:D :D :D :D :D :D :D :D Que gran noticia. me alegro muchisisisisisisimo :D :D :D :D :D :D :D :D :D , porque lo pase muy mal al ver esas imagenes. Esos animales han vuelto a nacer. ME HABEIS ALEGRADO EL DIAA, GRACIASS :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues sí, a ver si ahora tienen más suerte estos animales.

Pero yo sigo con lo mío, que es meter buya, el problema es la EDUCACIÓN de las personas.
Desde niños.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!