Caballos de Orihuela

anna,
que exactamente te dicen de la protectora??

lo ultimo ( donde ellos abandonaron el caso) fue la notica que EL DUEÑO se las llevaba a otra cuadra!! ( por cierto una cuadra a lado de un matadero) y me pidieron a mi que lo rectifico...fue y res de res...estaban alli.

pideles mas detalles, ya que mi ultima info...pensando tambien que la yegua se vendio... por un comentario de ADA y Patty, que habian visto la yegua en la calle con muchas personas alli...
pero no.
Hace medianos de octubre el reportero de CBN ( os recordais de la entrevista --pues este) se planto en la cuadra otra vez y vio la yegua ( algo mas gorda) y el pony alli...
esta noticia tiene 15 dias.
segun el aquella politica llevaba el caso y el ayuntamiento iba a hacer algo.
a el le puedo llamar en lunes...entonces tenemos algo seguro.

por favor pregunta QUIEN se la ha llevado, porque si dice ADE que se lo ha llevado...lo dudo, aparte de mi aqui por la zona no tienen a nadie, y sin logistica no podian llevar el caballo.

hemos intentado de buscar la forma de rescatarlos " fuera de la ley" pero no encontraron a nadie, ni la protectora de alicante daba cobijo.

por favor mas detalles anna,
moltes gracies.

El bola dixit:

PD: Invito a los foreros de que si teneis conocimiento de maltratos fisicos o abandono a los animales, des de caballos hasta perros o gatos a cualquier tipo de animal que lo denuncieis inmediatamente a la policia más proxima del lugar donde vivis y si soys menores teneis que ir con vuestros padres o tutores. También exponerlo públicamente para que la gente se entere de los malos tratos a dichos animales y entre
todos podemos buscar alguna solución. YA SABEIS UNA ESPERANÇA UNA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien,ahi va un caso sangrante...

dscf0025r2eu-1.jpg

dscf0106r4hz-1.jpg

No es Inglaterra y la famosa caza del zorro...la matricula es española!!!

Gabino, de donde conseguiste las fotos , parece como si las hicieras tu.

Haber si tuvistes conocimiento del hecho en sun día de la manera como el dueño llevaba los animales en el van se podia dar aviso a la policia por lo menos si no cumple con la normativa del tranporte de estos animales se lo podia denunciar administrativamente. Y tocarle un poco el bolsillo.

Ummm!!!El ultimo dia que yo pase por alli (domingo) la yegua aun estaba, de todas formas lo miraremos este finde pero bueno si fuese asi me alegraria un monton por que yo he estado dandole de comer a la yegua y al poni y estuve alli el día del conflicto con el hombre y el reportero...asi que tambien me alagan las felicitaciones....PERO MAS ME GUSTAN POR LOS DOS POBRECICOS.
Un saludo

Una pregunta...¿alguien sabe qué tipo de justificación/explicación ha dado el dueño de la cuadra para tener en ese estado al caballo y al poni? ¿alguien le conoce personalmente?

hola ,

la entrevista esta en el articulo de la CBN alemana, lo traduci en su dia...

debe de rondar por la pagina 10-15...
jejeje.. es un topic muuuyyyyy largo :D
pero valio para algo..

mi marido esta en camino a la cuadra ...
veremos si estan o no

la protectora todavia no ha respondido mis mails.

Ingrid Enibas y yo lo tratamos en persona pero enibas tuvo que marcharse por problemillas y ....en el topic que te han dicho también explico lo absurdo de la conversacion con él. El tenia la yegua por que parece ser que compraba y vendia caballos...y creo acordarme que el poni lo tenia como favor de alguien, que era de otra persona vamos. Pobre yegua, daba mucha lástima, el poni al ser mas pequeño parecia estar menjor, pero de condiciones sanitarias pesimas...un horror!! Bine dinos que ha visto kiko

Bola las fotos no las hice yo.Las encontré en un foro de politica.

De todos modos,en esa caceria seguro que habia personal del Seprona y no dijeron nada¿quien habia de hacerlo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!