Caballos de resina

Bua, algunos son preciosos, dan ganas de comprarlos para ponerlos en la repisita del cuerto y asi que cojna polvo y de paso decoren un poco :D , a saber lo que cuestan o de donde vienen :?

Si son preciosos, pero habeis visto que en la pagina principal donde aparece el matrimonio que los hace tienen uno de tamaño natural??

Que cuestan Er_sureño?? pues ahi lo pone la mayoria 400 dolares mas o menos alrededro de

que psasada

¡¡Que regalo para la vista, Cris!! ... son como los caballitos de la barbie y tienen accesorios ... el que me gusta sale por la módica cantidad de 450 $ ¡¡uff!!

El caballo de la entrada tiene una pinta estupenda ... lo mejor es que no come y asi lo amortizas pronto ¡no veas lo que debe de valer! ;)

Jod...r!! que wapos!! son una pasada yo tambien me los pido todos jajaja estan wapos wapos echos menudos artistas que estan echos los dos :eek:

uffffff mañana te enseñó mi manada cris jajaja que con esto de mimarme porque he estado pocha, Dani me ha llenado de caballitos, con establo incluido.
Que por cierto estos caballos es el único contacto que tengo con el mundo ecuestre últimamente snif snif

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!