Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!11
Me habies invocado y entro con espiritu de venganza!
En primer lugar el sapo ya me lo comi. La foto esta en el otro tema. Eso si, nobleza obliga, y yo que soy mu noble, aun teniendo razon . . . me comi el sapo!
Con respecto a esto u lo otro . . . Pues si, se hacen burradas. Pero burradas se hacen en todas partes. Desde Alemania hasta Turquia. No estoy de acuerdo ni con las que se hacen aqui, en los USA, ni con las que se hacen alli, en Europa. Sea España, mi pais, o Alemania.
Pero en defensa de los USA debo de decir un par de cosas. Ya les gustaria a la gran mayoria de caballos europeos ser tratados como se trata a la gran mayoria de caballos en los USA. Aqui los caballos no acaban en la mesa de nadie.
De nuevo, en una gran mayoria, a los caballos se les respeta mucho mas que en Europa. Esa es mi observacion comparativa.
Otra cosa que me choca a mi muchisimo, especialmente habiendo crecido en España y viviendo posteriormente en los EEUU es como copias las cosas de aqui sin criterio ni discreccion!
Sinceramente pienso que los EEUU estan como diez años por delante de Europa en muchas cosas, y no necesariamente todo bueno, pero por delante.
Me hace mucha "gracia", , ir a España y ver todos esos programas de TV que estan de moda que son copias calcadas, hasta imitando los personajes, de programs de TV de los EEUU.
Estoy con Pequeniña en su molestia. Los que conocemos los dos mundos de verdad nos sentimos molestos cuando se hacen comentarios como las que se han hecho. Hay una expresion americana, Holier than thou, que molesta bastante. Y en mi inmodesta opinion es lo que habeis hecho aqui.
He dicho! !