Caballos de silla americanos ¿son naturales estos movimientos? (video)

Elevación de la cabeza? No me coloco mucho, lo subo bastante debo tener cruce de PSI.
La cola la llevo mal ya que tengo un problema de vertebras anteriores al maslo, estan mirando a ver el problema. Tb me duele el dorso.Quizá tenga kissing spine? aish
Aires? Bueeno tengo unos aires de grandezaaaa que no veas... todo eso dentro de mi altura cob claro esta.
Las rodillas? Antes las subia mejor pero como tengo artrosis...

Vamos que no soy una adquisición muy recomendable. Eso si, el culo? De QH puro jajajajajajajajajajajaja

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!11 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me habies invocado y entro con espiritu de venganza!

En primer lugar el sapo ya me lo comi. La foto esta en el otro tema. Eso si, nobleza obliga, y yo que soy mu noble, aun teniendo razon . . . me comi el sapo!

Con respecto a esto u lo otro . . . Pues si, se hacen burradas. Pero burradas se hacen en todas partes. Desde Alemania hasta Turquia. No estoy de acuerdo ni con las que se hacen aqui, en los USA, ni con las que se hacen alli, en Europa. Sea España, mi pais, o Alemania.

Pero en defensa de los USA debo de decir un par de cosas. Ya les gustaria a la gran mayoria de caballos europeos ser tratados como se trata a la gran mayoria de caballos en los USA. Aqui los caballos no acaban en la mesa de nadie.

De nuevo, en una gran mayoria, a los caballos se les respeta mucho mas que en Europa. Esa es mi observacion comparativa.

Otra cosa que me choca a mi muchisimo, especialmente habiendo crecido en España y viviendo posteriormente en los EEUU es como copias las cosas de aqui sin criterio ni discreccion! :eek:

Sinceramente pienso que los EEUU estan como diez años por delante de Europa en muchas cosas, y no necesariamente todo bueno, pero por delante.

Me hace mucha "gracia", , ir a España y ver todos esos programas de TV que estan de moda que son copias calcadas, hasta imitando los personajes, de programs de TV de los EEUU.

Estoy con Pequeniña en su molestia. Los que conocemos los dos mundos de verdad nos sentimos molestos cuando se hacen comentarios como las que se han hecho. Hay una expresion americana, Holier than thou, que molesta bastante. Y en mi inmodesta opinion es lo que habeis hecho aqui.

He dicho! !

Sinceramente pienso que los EEUU estan como diez años por delante de Europa en muchas cosas, y no necesariamente todo bueno, pero por delante.

Pues sevillano, esto ya se aleja un poco del tema original, pero y habiendo viajado unas cuantas veces a EEUU y habiendo estado allí creo el tiempo suficiente para ver cómo funcionan las cosas creo que están por detrás de los países europeos, incluyendo España, en muchísimos aspectos.
Y lo dice alguien que no es para nada nacionalista y que tiene unos cuantos buenos amigos yankies

He dicho :D

Sevillano nunca he estado en Estados Unidos y sé que no puedo opinar al respecto (los comentarios de antes se deben tomar como una broma no en serio) pero si conozco la cultura americana y también puede que nos alejemos bastante del tema pero pienso igual que Claudia, ¿qué se puede esperar de un país en el que muchos de sus estados es legal la pena de muerte (siendo un país desarrollado) y donde si no tienes dinero puedes morirte en la escalera de un hospital? Eso, te lo puedo asegurar, no pasaría en España (y tampoco soy para nada nacionalista que eso no viene al caso) ni en ningún país europeo. Lo de la tv es algo superficial y sí se copiaran muchos programas pero que, personalmente, detesto.

Y no sé si veis cine pero los americanos están obsesionados con Europa, en especial con Francia ;)

enibas dijo:
YOOOOO :eek: :eek:

nope, soy antipatica, discutona, y borde.....

lunni... kimi se niega venir a alicante
llevo unos 2 años taladrandole pero dice que no
y como ya has visto que es un cruce entre QH y mula....
que voy a hacer :D :D

eni

QH y mula? Eso tengo que verlo!! jajajja. Pues si que se podría venir que tenemos que hacer una quedada!!!

Pdt: Si alguien es cercano a Sax del 1 al 5 de febrero tenemos fiestas de Moros!! Así que si alguien quiere hacer de turista...jja 8) 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!