Pues, escribo este tema, por simple curiosidad y por comentarios en el foro que explotaban a estos caballos, sin embargo pues no creo que sea cierto. Aqui por lo menos los caballos de ecuela trabajan dos vces al dia, una vez en la manana y otra vez por la tarde, no es que los monten bien, pero vamos que a mi dos veces al dia no me parece una explotacion, viven casi todo el dia en los prados con los otros caballos y on tratados igual de bien.
Aqui hasta concursan a esos caballos en los llamados Schoolings para canchar a los caballos y los caballos se ven super felices con la vida que tienen, son caballos buenos, por lo general caballos ya algo viejitos que sus duenos los prestan o venden a la escuelita, y son caballos excelentes, muchos de pedigree inclusive.
Donde montan ustedes los explotan?
>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!
Aqui hasta concursan a esos caballos en los llamados Schoolings para canchar a los caballos y los caballos se ven super felices con la vida que tienen, son caballos buenos, por lo general caballos ya algo viejitos que sus duenos los prestan o venden a la escuelita, y son caballos excelentes, muchos de pedigree inclusive.
Donde montan ustedes los explotan?
>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!