Caballos en Hawaii - InternShip

Hola Asturianina, me alegro mucho de que te intereses, ahora mismo te cuento.

La edad NO importa, mientras sepas atender a unos caballos y tengas ganas de aprender igual da que tengas 16 años que 50 (bueno saber algo de inglés no viene mal :D ).
El trabajo en general suele ser por las mañanas, pero claro con los caballos hay imprevistos y hay que hacer sacrificios. Por ejemplo si llueve a lo mejor hay que subir a los prados y poner la manta a algun caballo delicado de salud o si llueve mucho a todos y eso sí es un poco complicado :? porque entre el viento, la lluvia y las mil mantas que tienes que llevar acabas hasta las narices. Pero yo solo tuve que hacerlo un día porque por lo general el tiempo no es malo.

O si un caballo está enfermo tienes que estar especialmente pendiente y aplicar alguna pomada o cosas así por la tarde.

También puede pasar que algún cliente se presente por la tarde para montar y tengas que preparar los caballos, pero yo la mayoría de las tardes las tuve libres.

Ellos te dan casa. No vives en la casa con ellos sino en otra que hay al lado de la pista, pero la casa está bastante bien, tienes un cuarto amplio, televisión, y DVD. Además comerías con ellos y eso, o sea que tampoco tienes que preocuparte de cocinar.
El trato consiste en que tu trabajas y les echas una mano y a cambio te dan clases gratis, comida, casa, algún paseillo turistico por la isla, te pueden dejar el coche y al final te dan un diploma.
Si tienes más dudas no te cortes :D

Pampiña, la verdad esque no me maté a trabajar ni mucho menos. Aunque sí tuve que cargar sacos de pienso y los cubos de la comida pesaban bastante.

Gracias por la informacion Claudia :) Pues me parece muy chulo ese sitio aparte de todo lo que aprendes... No es lo mismo ir a tu clase motnar y dejar al caballo en el box que dar la comida, limpiar las camas, el heno, sacar a los caballos a la campa, etc... me encantan esas cosas...
Siii!ponnos fotos anda!!!
Un beso

dscn00758tn-1.jpg

Este es uno de los prados donde están sueltos los caballos

muchas gracias por la informacion aunque me queda alguna duda.
eso lo acen todos los años?? es muy interesante y me interesa pero este año
no puedo ay que ya tengo una viaje para el ems de julio a Inglaterra
y es durante un mes por lo que no podria ir ayi 3 meses....
pero quien sabe si algun año pueda ir...
un saludo
DeSy

Si, a ellos que haya algún "estudiante" les viene muy bien. Estarían encantados de acogerte cualquier año.
Guarda la pagina web que te he dicho antes y cuando te apetezca ir les mandas un email, son muy agradables.

Mayca los bichos están ecantaos ;) Imagínate, un prado enorme para ellos y sus amiguetes los burros que había 4, yerba para hartarse, suplemento de pienso por las mañanas y un trabajo ligero... si fuera yegua me gustaría vivir allí :D

:eek: :eek:

Me encantaría poder ir...., debe ser precioso!! Y también a Australia....quiero hacer prácticas en Australia!! :(

Aunque me temo que me tendré que "conformar" con una temporada en Alemania cuando acabe la carrera...

De todas maneras voy a ver el link que has puesto Claudia ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!