CABALLOS EN OTROS AMBIENTES

azahara

Miembro
21 Septiembre 2005
38
0
0
Visitar el sitio
En este espacio quiero comprobar que el caballo esta en casi todos los ambientes de nuestra vida. En las pelis, las telenovelas, aqui en andalucia por el campo, ...

Me gustaria que si pudierais y QUISIERAIS comentaramos actividades no comunes o por lo menos poco vistas de nuestros amigos los caballos.

Como muestra un boton.

CABALGATA DE REYES MAGOS EN CORDOBA.
Abre la comitiva una escuadra de caballos.

Tengo fotos pero no se como colgarlas.

Si interesa. EXPLICARMELO. !Porfa!

soy un pokito torpe, lo reconozco

entre a la pagina indicada, colgue mis fotos, pero no encuentro la respuesta donde me aparezca el icono para introducir las fotos.

Yo te ayudo un poco

Yo tambien participe en una cabalgata hace dos años o asi y bufff lo pase genial jaja lastima que ya no pueda seguir participando.

GRACIAS.

Pero si me enseñas un pokito no te doy la lata.

Y pongo otras más que tengo. esa era de prueba un pokito borrosilla pero como iban los cinco zagales mu parejitos y mu guapetones por eso la puse.

"No le des de beber al sediento... enseñalea buscar agua"

Muchas gracias en serio.

:D :D :D :D LO CONSEGUI :D :D ;)

un poco grandes pero hay estan

si os gustan pondre mas, cuando las pille conozco a uno de los que estan en las fotos.

Son polis locales de aqui de CORDOBA. que se prestan ese dia asalir escoltando a sus magestades los reyes magos de Oriente.

Durante el resto del año patrullan a caballo por la Mezquita y alrededores.

QUE TRABAJO MAS GUAY.

hobiee y trabajo a la vez, GUAPO NO

Espero que os gusten, la camara de afotar no es mu guana pero se le pone intencion, que es lo que cuenta

holas

a mi me encanta ver desfiles con caballos, o exibiciones...

el ultimo que vi fue la banda de la policia portuguesa en el Equiocio de Porto
hace como un mes. (aunque la musica de marcha militar no es mi favorita precisamente)

lo que alucino es (por ejemplo) la banda de musica subida a caballo
si el mio escucha una trompeta no para de galopar en dos dias

y parece tan facil, verdad? los ves todos en formacion y haciendo figuras y al mismo tiempo tocando un instrumento musical.

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!