Caballos Peña Gutierrez

Josele

Miembro
30 Enero 2007
22
0
0
http://
Hola amigos,

Hace bastante tiempo que no participo en el foro, ya sabéis, el trabajo, los caballos etc. pero necesito cierta información y donde mejor que aquí para conseguirla.

Me gustaría conseguir información sobre los Aá de esta ganadería, todo lo que sepáis de estos caballos, físico, cabeza, doma, precios etc.

Gracias
 
Primo de Joaquín Olivera Peña, ha concursado caballos de ellos.También puedes verlos en las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda.
Muy buen físico, de precio y caracter no tengo ni idea.
Además es el Presidente de la Asociación de Anglo-Árabes.
 
Yo te puedo decir que son caballos "altitos" de sangre que no sirven para un jinete novel. Físicamente espectaculares, de capas castaña o alazana, y de precios... ya los vi más baratos! :D :D
El missisipi de D.Joaquín Olivera, dicho por su propio jinete, "era un fenómeno"
 
Gracias por vuestra ayuda, Aitor, cuando dices los vi más baratos, ¿a que cifras te refieres?¿estuviste negociando algún caballo?, te agradecería toda la información que me puedas facilitar, estamos valorando adquirir algún caballo de esta ganadería.

Alguna fotito, gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!