Caballos preseleccionados para Barroca 2007

Muy bueno Arturo , mas claro agua, que se dedique al salto, alli si que valen esas historias.
Aunque pensandolo bien, por 30.000 € casi creamos un pais nuevo pa que el niño quede contento.
 
Creo que no estáis siendo justos
Poneros en su lugar. De acuerdo en que no debía ofrecer dinero por competir ni hablar de los € que se gastó (siempre queda feo hablar de dinero) PERO
De acuerdo con el reglamento y los nuevos criterios de selección, por ranking DEBE estar en la seleción ( está entre los 5 primeros de españa), además de los 3 primeros del campeonato de españa y 2 a elección del seleccionador
Además, si se pueden llevar 10 caballos, ¿Por qué sólo llevamos a 9 y dejamos en casa a un chaval y una gran yegua que cumplen todos los requisitos impuestos por el seleccionador?
Esto es sólo mi opinión como simple aficionada y también me gustaría decir que cosas así lo único que hacen es perjudicar este bello deporte.
Si estoy equivocada en algo (sólo soy aficionada) os ruego que me lo digais
Saludos, Mayte
 
Hola Arturo,

Quiere que se respeten los criterios, publicados en la web de la Rfhe.
¿Tu hijo esta entre los 5 primeros del ranking?
Yo si se que son las categorías ¿y tu? Que propones que le digamos a Messi que en vez de jugar en el 1r equipo del Barça y en la selección absoluta de Argentina siga en el futbol base porque no tiene la edad. POR FAVOR ¡!!!

No es un tema de ir contra nadie, es sólo que si hay unos criterios son para TODOS, no para algunos. ¿no te parece lo normal?

Salvador
 
Mi hijo por desgracia no esta entre los 5 primeros pero a lo mejor no esta por que no he podido comprarle 40 caballos.
Pido perdón por mi tono pero hay cosas con las que no trago y todo lo que dice ese hombre es intragable.
Bilmag, Messi empezó en Sub-17, Sub-19 etc. Y por mucho que entrenase, esforzase o lo quisiera su padre tuvo que pasar por el aro,además he visto en algún comentario que este muchacho será seleccionado para su cartegoria, pero que quiere? Eso es lo que me saca de quicio, lo siento.
Pido perdon por la forma del otro comentario, pero sigo opinando lo mismo.
 
Hola Arturo,

Seguramente, pero no todo son los medios…y además el que unos tengan mas que otros es una cosa normal y no tiene porque provocar envidias.
Es que este muchacho “ya paso por el aro” como tu dices, que yo le llamo formación, empezó entrenando, continuo con los promociones, etc, etc…..y supongo que lo que quiere es seguir compitiendo al máximo nivel, como lo esta haciendo ya, de hecho es el 3º del ranking ABSOLUTO español y ha hecho grandes puestos en Francia junto con los mejores, ¿porque alguien, saltándose sus propias normas, le quiere condenar a correr Juniors (carreras sin sentido y de muy reciente existencia). Si sus progenitores le consideran preparado para este nivel ¿con que autoridad alguien ajeno los desautoriza?
Si el reglamento dice que con 14 años se puede competir a todos los niveles ¿con que autoridad alguien discute esto?
El Binomio Jon-Eteldjel no tienen que demostrar nada….ya lo han hecho….sólo falta que alguien lo asuma y rectifique.
Y por cierto las opiniones no son para que nadie “se las trague”, con respetarlas aun no compartiéndolas es suficiente.

Salvador Magrinyà
 
Demagogia y mas demagogia.
No eres tu o el padre del chico quienes teneis que decir cuando, como y donde se pasa por el aro, supongo que el que lo selecciona tambien tendra que decir algo, o no? O solo prevalecen vuestras opiniones?
No te conozco pero me parece que has tomado como bandera este tema y te estas quedando sin argumentos, asi que deberias de arriar la bandera.
Es deprimente y Kafkiano el comentario de ese señor y mas bien parece un capricho de el. Y lo del dinero y cambio de pais........
Que pase por las distintas categorias como todoso los Jovenes de este Pais ( y del tuyo y el del padre) y ya se vera el dia de mañana si merece correr o no correr con los mayores. Aunque yo despues de esto, voto por que pague los 30.000 € si quiere correr con España.
 
Hola Arturo,

Mis argumentos:

- Uno de los criterios (PUBLICO Y ESCRITO) de preseleccion :
Estar En los 5 primeros puestos del ranking (Jon-Eteldjel estan los 3º)
- En NINGÚN sitio esta escrito que ser menor de 21 años sea incompatible.


Ahora me cuentas los tuyos……pero publicados ehhh ¡!!! No sacados de la manga a última hora….o puras opiniones personales, respetables, pero que no son NORMAS.


Lo que es deprimente, kafkiano, surrealista, y por encima de todo PELIGROSO, es dejar que los que mandan hagan lo que les de la gana, saltándose las normas a “la torera” incluso las que han redactado ellos. Es de este control que yo hago bandera.

Por curiosidad esta coletilla que significa: “de este Pais ( y del tuyo y el del padre)”.
Y creo que tendrías que repasar la definición de : demagogia




Salvador Magrinyà
 
Demagogia : Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Lo del Pais, me referia a tu pais, y al pais del padre del niño.
Tu no se, pero el no quiere correr con el nuestro.
No volvere a hablar mas de este tema, hay otros mucho mas importantes con los que participar en el foro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!