Caballos y coches

Por lo menos el dueño del coche se lo tomó bien, una vez vi como un paisanete pasaba cerca de un coche y con el estribo le dejaba una bonita decoración en el lateral del coche, el paisano se hizo el orejas y "sigue jaco sigue que no nos vió nadie"
 
jajajjajaja, le decoró el coche, yo me he comprado unos estribos de plastico por si me da el impulso de hacerme chapista ocasional, aun no he tenido un problema con un coche(salvo el del nen, que fue un camion el que lo persiguio y lo hizo caer), solo una vez persegui a uno , para explicarle que no se debe tocar el claxon cuando pasa al lado de un caballo, pero no lo pude cojer, despues me lo encontre en el bar y se lo explique, lo entendio a la primera y pidio disculpas.

De todas formas en el pueblo hay dos que disfrutan pegando acelerones cuando pasan por tu lado en los caminos de huerta, despues van y te piden por el morro estiercol, jejjeje, esos abonan con saliva, de nuestro estiercol no tiene nada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!