Caballos y perros

Pues yo generalmente no me los llevo porque monto siempre por carretera y de las que no tienen dos carriles, es decir de dos sentidos pero mas estrecha de lo normal.

Entonces como me cruzo con coches, camiones, motos, quads... pues prefiero no llevarlos por si acaso y tambien porque mi perra se mete en todas las casas y jardines por los que pasamos.

Pero ayer me lleve a la mia y a uno de los que tengo en casa de mis abuelos y na muy bien solo que no pude casi galopar ni trotar porque no me seguian el ritmo asi que lo que generalmente ago en 50 min me llevo ayer 2.30 horas....

Yo la verdad que pensaba que a la boxer no la iba a poder llevar porque le tiene unos celos a la yegua impresionantes y se tira a mordeerle las patas y todo pero nada muy bien de paseo.

Pero eso si cuando yo no estoy encima de la yegua ay que andar alejando a la perra porque quiere jugar y pufff la yegua yo creo que se estresa y todo la pobre [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!