caballow

la pregunta es cuantos equss cuesta tener un potrillo, ya encontre que 500 a 600 de vet, 50 las eco.

Si en el momento del alumbramiento no tienes para pagar el vet pierdes el potro

y trabajas en EL CENTRO DONDE ESTA LA YEGUA... genial
sigues pagando 500 eurines..

( lo practique en DE antes de hacerme herradora...haha)
no creas que estos 500 euros van a algun sitio
se quitan, ni lo gana el vet, ni el centro ni tu si eres el vet ni tu si eres el centro...
nayanayanay
desaparecen....

Otra preguntilla

Si le das un trozo de nube a un caballo para rejuvenderlo 4 meses, pierde las habilidades que ha aprendido en eseos 4 meses o no? tengo un par de trozos de nube que me encontre y ahi siguen muertos de risa..

no

ganas 6 meses de entrenamiento

rejuveneses + los puntos que te regalan

= ganas entrenamiento y potencias
si esto lo haces 50 veces
tienes un caballo con BLUP 100, aptitudes muy altas 400-600, y muchos concursos ganados

y de solo 6-7 años de edad....
eni

una pregunta, a mi me toco una cosa muy rara, que no se si seria la nube...era un humo o algo asi, metido en una caja con berjas, algo asi...es eso?? y si es, donde lo puedo encontrar, me refiero que donde me la ha guardado?¿ perdonar si las preguntas son un poco tontas XD

vas al mercado negro...
buscas lo que se parece al icono que ganaste..
sera lo que fuese
haces click en el
alli te apareceran dos informaciones
1* caballo para beneficiarse---- nombre de tus caballos para elegir... si no aparece alguno
es porque no es apto para recibir esta cosa.. ;) ( por edad o sexo o lo que sea)
2* un cuadrado donde pone algo asi
precio xxx pass
o obtener de tu inventario... tienes 1

si eliges caballo y despues la obcion inventario...
asi lo activas

( ojo guardate las cosas BUENAS para un caballo mejor que el regalado, valen mas la pena mas tarde, mi reloj cronos todavia lo tengo guardaito)
eni

Sil

en total llevo 11 cuentas creo...

2 en aleman ( la mia y la de PEQUENIÑA)
2 en ingles ( dito arriba)
4 en Español ( la mia, una de Ruben que no esta por ello, y un desliz de otra alumna)
+ 3 mas en ingles de mis alumnas que se esfuerzen con el ingles pero como
hay problemas con no se que colico o envenenamiento
gritan SABIIIIIIII :rolleyes:

ASI QUE TENGO SUFFICIENTE CREO

en total tengo yo 3 hipicas y 25 caballos creo
Peque 2 hipicas y 10 caballos
y en caballow hay 2 hipicas y cada uno tiene un caballo....
ya ni los distingo y para dar nombres ya te cagas

Pues nada. Que me acabo de enganchar yo también. Y ya tengo una pregunta.
Me he hecho una cuenta en español, pero luego por curiosidad, me he puesto a mirar en la cuenta francesa y me encontrado con que hay dos opciones. O jugar en el mundo "Ouranos" o jugar en el mundo "Gaia". ¿Alguien sabe lo que es eso?

La verdad que solo juego en caballow, pero se me ocurre como ya tiene tantooo tiempo la version francesa habia muchos jugadores y algunos inalcanzables, hacen un mundo nuevo donde todos comienzan de 0. Por lo menos esos hicieron en sulkyland cuando yo jugaba, hace tiempo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!