Cabezada con riendas en muserola

No es solamente por el pelham es tambien por lo que le estan poniendo a la yegua para no se que motivo
Doma, ese es un domador. Sobra lo que dicen pero bueno, cierto es, pero eso sobra porque sino tiene mano el domador a ver quién lo va a tener. Y hasta no que no vea físiciamente la cabezada no se puede decir que lleva serreta porque es que es imposible verlo en la foto.
 
Lleva serreta seguro,por lo menos yo no conozco ningún aparejo para poner unas falsas riendas en la nariz que no sea ese. Los caballos en doma vaquera se suelen domar así,eso si mejor forrada.
 
nadie puede decir que es si serreta o no ya que no se ve.yo tengo una cabezada vaquera y hace muchos años llebaba serreta muy forrada y ahora el caballo que yebo es muy bueno y hace mucho caso,y le echo poner 2 anillsas para ata las riendas y las otras en el filete o sea 4riendasy es cómo si llevará serreta y no es es simple cuero y 2 anillas. es que con tantos años con 4 riendas ,no se ir con 2 me falta algo .así que me hice ese apaño y parece serreta y no es
 
nadie puede decir que es si serreta o no ya que no se ve.yo tengo una cabezada vaquera y hace muchos años llebaba serreta muy forrada y ahora el caballo que yebo es muy bueno y hace mucho caso,y le echo poner 2 anillsas para ata las riendas y las otras en el filete o sea 4riendasy es cómo si llevará serreta y no es es simple cuero y 2 anillas. es que con tantos años con 4 riendas ,no se ir con 2 me falta algo .así que me hice ese apaño y parece serreta y no es
Puedes poner una foto de tu "invento"?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!