Cabezada de cuadra de cuerda?

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Holaa! alguien sabría decirme como se hace una cabezada de cuerda?? es para un pequeño shetland.

Gracias de antemano!!

Hola! Yo hace tiempo hice una cabezada de cuerda para mi Shetland y utilice una página web donde lo explicaba muy bien. Si pones en el Google "construye tu propia jáquima" te sale esa página y otras muchas más donde te lo explica con esquemas y fotos. Recuerdo que para el pony use 5,5 metros de cuerda de nylon de 7 milímetros. Puedes conseguir esa cuerda de un grosor similar en ferreterías. En tiendas de deporte venden cuerda de escalada de varios grosores y colores que también te sirve.
Un saludo y siento no acordarme exactamente de como la hice.

YO TAMBIÉN LAS HICE CON UNA WEB DONDE LO EXPLICABAN TEN PACIENCIA PQ LA PRIMERA CUESTA UN POQUITO, NO PQ SEA DIFICIL SINO PQ LOS NUDOS SE QUEDAN GIRADOS Y HAN DE QUEDAR PLANOS PARA UNA BUENA COLOCACIÓN.

YO UTILICE CUERDA DE MONTAÑA DE LA DE DECHATLON DE UNOS 8 mm DE DIAMETRO

Graaciiass!!!

A verr si me salee, que sooy un poko toorpe para nudoos y así ajajjaja

Besoooss!

Esa cabezada que explica el amigo Gabino es una maravilla, ando a ver si compro una cuerda y en unos pocos ratos la hago!

Un saludo!

Yo hice la de Gabino y me quedo bien, no me salio el nudo de terminacion pero la cinta aislate lo soluciona todo.

168ygqt-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!