Cabezada doma Cowboy

Llevas un cacao en la cabeza que no sabes ni por dónde te da el aire, y peor aún, no te dejas aconsejar/explicar. Una cosa es la cabezada, otra cosa es la embocadura (o la no-embocadura). Que sea de cuero no implica que sea western. Que sea un hackemore no implica que sea western. De hecho hay muchas cabezadas de cuero que son inglesas, y también hay hackemores mecánicos ingleses. Y no, la monta sin embocadura no es "diseño western". La monta sin embocadura western sí es western, la monta sin embocadura inglesa es inglesa, no western.

Por favor, deja de mezclar las cosas a modo batidora y vomitarlas en el foro, y menos todavía si no vas a permitir que se te hagan correcciones; llevas 4 días entre caballos, y ya con eso y con cualquier entrada que encuentras en wikipedia o en youtube ya te piensas que lo sabes todo, teniendo la desfachatez de no dejarte corregir y de ponerte arrogante cuando se te dicen las cosas.

Cuando quieras aprender algo estaré encantada de responderte las dudas, pero de momento lo único que veo es que lanzas preguntas y en cuanto se te responde y explica algo que no te convence sueltas cualquier mierda, te crees que tienes la verdad absoluta y discutes todo, absolutamente todo, con argumentos que te sacas de la manga, y te respondes a tí mismo con enlaces y vídeos que te crees que dan respaldo a tus ideas.

En este foro ha habido trolls que han durado bastante menos que tú, me sorprende que sigas, la verdad.
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!