Z Zoraida53 Miembro 24 Marzo 2009 43 0 0 5 Junio 2009 #1 ¿Me podríais decir qué tipo de cabazada os gusta más para un potro de 5 años? ¿Qué ventajas tiene cada una de ellas? :?
¿Me podríais decir qué tipo de cabazada os gusta más para un potro de 5 años? ¿Qué ventajas tiene cada una de ellas? :?
Endora Miembro veterano 8 Enero 2009 512 0 16 55 Madrid 6 Junio 2009 #2 Yo creo que depende de si quieres que tenga o no cierrabocas. En principio, sobre todo si el caballo es joven, yo optaría por una sencilla, pero que sea del tamaño adecuado, y sobre todo que no le haga daño.
Yo creo que depende de si quieres que tenga o no cierrabocas. En principio, sobre todo si el caballo es joven, yo optaría por una sencilla, pero que sea del tamaño adecuado, y sobre todo que no le haga daño.
S supergirl Miembro veterano 28 Octubre 2005 2.138 2 0 Depende lo que me he tomado. 6 Junio 2009 #3 La diferencia esta en la muserola , hay tantas muserolas y sistemas en el mercado depende del caballo y lo que le hace falta.
La diferencia esta en la muserola , hay tantas muserolas y sistemas en el mercado depende del caballo y lo que le hace falta.