Se vende Cabezada para caballos Vaquero del Lazypony

LazyponyES

Miembro
25 Junio 2020
44
2
3
Шикарная доза Ковбой Ручная работа, мастерская шорнов, Лазыпоны . Уздечка изготовлена из высококачественной кожи и сшита вручную в технике традиционного шорно-седельного искусства. Анатомический подголовник имеет мягкую накладку для комфорта вашей лошади. Уютный и удобный лобок также оснащен мягким чокером и украшен мухоловкой. Эта уздечка идеально подходит для ежедневной езды и прогулок. Также он будет отлично смотреться на конкурсах, фотосессиях и шоу. Латунная фурнитура не только красива, но и очень прочна и устойчива к коррозии. Этот сон будет служить вам долгие годы!

Характеристики:
- Сделано с испанской кожей для седельного
- Высокого качества латуни оборудования: элегантной, стойкой и долговечной.
- Ручное шитье с использованием техники шорного искусства.
- Качественные испанские поделки.

Все размеры в наличии!

521-768x576.jpg

523-768x576.jpg

522-768x576.jpg

536-768x576.jpg

535-768x576.jpg

538-768x576.jpg
 
Elegante cabezada Vaquero hecha a mano del taller Lazypony. La cabezada está hecha de cuero de gran calidad y cosida a mano mediante técnicas del tradicional arte de la talabartería.. El testero anatómico tiene una almohadilla suave para para mayor comodidad de su caballo. La frontalera acogedora y cómoda también está equipada con un ahogadero suave y decorada con un mosquero. Esta cabezada es ideal para montar a diario y pasear. Además, se verá genial en competiciones, sesiones de fotos y espectáculos. Herrajes de de latón no solo es hermoso, sino también muy duradero y resistente a la corrosión. ¡Esta cabezada te servirá por muchos años!

Características:

– Fabricado con cuero español para talabartería
– Herrajes de gran calidad en latón: elegantes, resistentes y duraderos.
– Cosido a mano utilizando técnicas del arte de la talabartería.
– Artesanía española de calidad.
 
Magnífica cabezada Caballero hecha a mano. Hecha de cuero español de gran calidad y con resistentes herrajes en latón. Cuidadosamente cosida a mano mediante técnicas del tradicional arte de la talabartería. Este hermoso artículo tiene un testero anatómico y acolchado para mayor comodidad y estilo. La muserola también está un ahogadero y está decorada con inserto en contraste y decorada y bordados. Esta cabezada hermosa es perfecta para sesiones fotográficas y exhibiciones así como para paseos cotidianos.
515-768x576.jpg
532-768x576.jpg
530-768x576.jpg
517-768x576.jpg
 
Bonita cabezada marrón de estilo barroco hecha a mano del taller Lazypony. Hecha de cuero español de gran calidad y con resistentes herrajes en latón y cuidadosamente cosida a mano mediante técnicas del tradicional arte de la talabartería. La muserola también está acolchada y decorada con remaches, conchos y bordados. Esta cabezada de diseño único es perfecta para sesiones fotográficas y exhibiciones así como para paseos cotidianos.

Características:
– Fabricado con cuero español para talabartería
– Herrajes de gran calidad en latón : elegantes, resistentes y duraderos.
– Pintados a mano en color marrón intenso. ¡Cada cabezada es único!
– Cosido a mano utilizando técnicas del arte de la talabartería.
– Artesanía española de calidad.

161-768x576.jpg
639-768x576.jpg
163-768x576.jpg
640-768x576.jpg
 
Clásica cabezada Hunter de cuero Lazypony hecha con cuero para talabartería de gran calidad. Diseñada con líneas definidas para las exhibiciones y confort excepcional del caballo. La muserola ancha enfatizará la elegancia de la cabeza del caballo. Esta cabezada presenta una forma anatómica de testera para la comodidad de tu caballo. Los herrajes de gran calidad en latón / acero inoxidable son resistentes y duraderos. ¡Durarán años y años incluso con un uso diario!

Características:
– Fabricado con cuero español para talabartería
– Herrajes de gran calidad en latón / acero inoxidable: elegantes, resistentes y duraderos.
– Cosido a mano utilizando técnicas del arte de la talabartería.
– Pintados a mano. ¡Cada cabezada es único!
– Artesanía española de calidad.
¡Elija los colores que desee!
180.jpg
1015.jpg
631.jpg
738.jpg
1012.jpg
778.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!