"Cabezada"

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola a todos.Llevo ya un tiempo intentando localizar una cabezada de este tipo hecha a mano con ¿cuerda? no se exactamente el material que se suele utilizar. Quien me vendio el caballo tenia un par de ellas pero habian sido un regalo de unos amigos suyos de norteamerica.Le pedi que me localizara alguna y que ya se la pagaba al traerla pero la verdad es que no he vuelto a hablar con el y cuando lo he hecho se me ha pasado.
Alguno sabra decirme donde puedo encontrar alguna??o si alguno sabria explicarme lo de los nudos :eek: jeje
Cualquiera de las dos cosas me vale. ya intente buscar por internet pero nada.Muchas gracias de antemano.
 
Gabino, trató en una ocasión este tema e incluso explicó como se hacía, con reportaje fotográfico incluido, pero encontrarlo entre sus mensajes es un poco misión imposible, mejor preguntalé directamente a él.

sabado
 
Si eres un poco manitas, aqui tienes la forma de hacerlo con cuerda.


fiadoruv5gif-1.jpg


Gracias a Pichi que nos lo proporciono hace tiempo.

Suerte.

__________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Es tan facil como poner "jaquima" en el buscador del foro..arriba,donde dice "Buscar"..
 
Esa es la de emergencia,no es la jaquima.

(Cuando me veas otra vez,acuerdate de que te haga una.)
 
Muchas gracias!!! voy a optar por intertar hacerla yo misma que ahora en navidades tendre tiempo libre para practicar esos nudos. Si veo que no hay manera preguntare en decathlon por si acaso y si no pues la pedire por internet a ver si las envian
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!