Se vende Cabezadas de Cuadra de cuero Lazypony

LazyponyES

Miembro
25 Junio 2020
44
2
3
Una cabezada de cuadra es esencial para cada establo. Una cabezada de cuadra de cuero es un tipo clásico y de lujo para el establo o las exhibiciones. ¿Buscas una bonita cabezada de cuadra de cuero para tu caballo? ¡Las cabezadas de cuadra del taller de Lazypony son maravillosas, cuidadosamente hechas a mano y durarán años!

Características:

– Fabricado con cuero español para talabartería
– Cosido a mano utilizando técnicas del arte de la talabartería.
– Herrajes de gran calidad en latón\ acero inoxidable : elegantes, resistentes y duraderos.
– Ajustable a la nariz y garganta.
– Pintados a mano. ¡Cada cabezada es único!
– Artesanía española de calidad.
57-768x576.jpg


28-768x576.jpg


0RaGKcQKDoA.jpg

AD3pceYom54.jpg

Tz7mIYpE3Cw.jpg


F1zL6vbJWEE.jpg


5DjxYf8Oqbw.jpg
 
Cabezada de cuadra de cuero para caballo anatómico Lazypony acolchada en muserola y testera para brindar total comodidad al tu caballo. Totalmente elaborado a mano con la técnica tradicional de talabartería. La cabezada de cuadra está confeccionado en cuero flexible y está equipado con herrajes de latón / acero inoxidable de alta calidad, por eso es tan cómodo pero resistente y duradero. Esta hermosa cabezada pintado a mano con una hermosa técnica de pintura gradiente. Como resultado, cada cabezada tiene un noble juego de colores y su propio patrón único. ¡Mima a tu caballo con este fantástica y flexible cabezada hecho a mano!
754-768x576.jpg
744-768x576.jpg
755-768x576.jpg
742-768x576.jpg
 
Cabezada de cuadra de cuero anatómico Corazón Lazypony acolchada en muserola y testera para brindar total comodidad al tu caballo. Totalmente elaborado a mano con la técnica tradicional de talabartería. La cabezada de cuadra está confeccionado en cuero flexible y está equipado con herrajes de latón / acero inoxidable de alta calidad, por eso es tan cómodo pero resistente y duradero. Esta cabezada artesanal decorado con elegantes bordados hechos a mano, recortado con cuero en contraste en el interior y remaches. ¡Mima a tu caballo con este fantástica y flexible cabezada hecho a mano!

Beneficios:
– Fabricado con cuero español para talabartería
– Herrajes de latón / acero inoxidable: elegantes, resistentes y duraderos.
– Cosido a mano utilizando técnicas del arte de la talabartería.
– Ajustable a la nariz y garganta.
– Pintados a mano. ¡Cada cabezada es única!
– Artesanía española de calidad.
Elija los colores que desee!
947.jpg
935.jpg
948.jpg
930.jpg
 
Handcrafted leather baroque horse halter Lazypony decorated with elegant concho and rivets. It has a soft padded headpiece, noseband and cheekpieces for comfort of your horse. The halter manufactured of top-quality saddle leather and carefully hand-stitched using traditional saddlery techniques. Unique design of the item with will emphasize beauty of your horse!
1157-768x576.jpg
1219-768x576.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!