Cabezadas de presentación.

Yo la mía se la compré a unos suizos que tenían un stand en la feria. Compré la más sencilla y me costó un buen pellizco. Luego me la "tuneé" yo misma y alguna vez, me la pidieron prestada los de una ganadería muy conocida. Yo feliz de prestársela, obviaente. Pero en España no las he encontrado en ningún sitio, todos los criadores que conozco las compran en otros países.

Os gusta alguna de este tipo:

[img=http://img152.imageshack.us/img152/7677/g9g7212sw3.th.jpg]

Mi empresa, Hispano Hípica, distribuye al mayor varios modelos parecidos, todos ellos realizados en vinilo a mano, importadas de USA.

Vendemos a prácticamente todas las tiendas de equitación de España y Portugal, por tanto podéis solicitar información en cualquiera, también en las tiendas on-line como la de equilagoa.

Un saludo,

Si aguantan Eva, precisamente, son mu resistentes y la cadena es bastante severa, tambien puede llevar un filetito pequeño sin partir, una barrita recta muy fina.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!