por suerte me respondisteis rápido y de forma clara asique entendí los puntos a solucionar y se harán desde esta misma tarde. Volvera a su silla anterior ySería bueno que intentases formarte todo lo que puedas.
No tienes que saber cómo corregir un problema, pero sí ser capaz de identificarlo, sobre todo cuando es tan flagrante, para luego ponerte en manos de alguien que ves que trabaja bien. Aquí el cabezazo no es el problema, es el resultado de ese problema.
ah no pasa nada ajaja prefiero que me lo digan de esa manera porque demuestra que se preocupanMe sabe mal que parece que solo te metemos Caña @Txkyo pero me alegra ver que te tomas todos los comentarios en positivo y con ganas de aprender y cuidar a Buraq
La verdad es que parece un santo el pobre caballo…. Ese cabezazo es lo mínimo que puede hacer para mostrar su incomodidad. En asfalto y galopando? El milagro es que no acaben en el suelo, es la peor superficie por agarre y por sus articulaciones. Y sí que la silla no hay por donde justificarla…
Te has planteado que si no hay por tu zona un buen sitio donde domarlo, llevarlo el mínimo periodo de tiempo a una hípica que le hagan la base en condiciones y luego ya tú más cerca de casa intentar seguir, o alguna clase online si no hay opciones? Ahora se lleva mucho eso
Espero de corazón que encontréis la manera
Por cierto la foto se ve mucho más guapetón y con mejor peso
No lo galopamos en asfalto el problema es que le pedimos un trote para ver si hacía lo del cabezazo y se adelantaba y perdió forma pero como resulta que el problema es la silla si dio el cabezazo
Yo lo llevo siempre al paso y algún trote en hierba
Si la doma que tuve que darle yo(porque la que le dieron era una basura, no cambiaba al trote y se asustaba de todo) es de 10, para tener 4 años es perfecto
Los problemas o cosas raras empezaron cuando empezó a montarlo el señor, pero al saber que es la silla ya está, lo montó con la mía y dijo que nada que ver
Aquí vengo a enseñar lo que he conseguido con el ajaj
Última edición: