cabezea y da manotazos!!

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
260
7
18
albacete
Hola hace unos dias que esta como mas arisco!! Al sacarlo de la cuadra llevandolo cogido de la cabezada.... Se irrita intenta zafarse y da manotazos sin parar!!! Me resulta extraño porque siempre va muy bien... Sera dia tonto perobahora casi todos los dias lo intenta hacer.....

Entre lo de que parecía que te tenía miedo al entrar en la cuadra y esto a mí me da cada vez más la impresión de que alguien le está haciendo algo cuando tú no estás y el pobre animal está asustado e intenta defenderse... Entérate de quien entra cuando no estás.

Última edición:
Es cierto, la cosa es muy extraña. Un caballo no empieza a hacer cosas asi sin ningun motivo. Seguro que una persona es la culpable, y hasta que no soluciones eso va a seguir a peor. Muchas veces los mozos de cuadra sacan a los caballos para limpiarles el box, mira si lo tratan bruscamente

Benjirs, corrígeme si me equivoco pero tu caballo da manotazos casi desde los primeros topics que pusiste en el foro ...
Si mal no recuerdo además, a pesar de todo lo que te dijimos, sigue sin castrar, verdad?

Sigue sin castrar si!! Alguna vez daba algun nanotazo pero no como ahora nibcon ese mal caracter!!! Voy a tener que poner camaras!!!!

Bueno, yo no creo que sea nada que estén haciendo por las noches.... ni extraterrestres, duendes, ni nada por el estilo.... así que me ahorraría el dinero de las cámaras y de momento lo castraría...

Creo que puedo intuir lo que le pasa al potro, y por no extenderme mucho, se puede resumir en una pequeña frase, que suena mejor en lenguaje medio autóctono:

"Ta que lu lleva dios...." ;)

Ese está como yo cuando tenía 19 años....... jajajaja

Última edición:
Que está en la edad del PAVO vamos...

Los caballos que son nobles son cachos de pan de potros pero cuando entran en esa fase ''rebelde-adolescente'' o te las sabes arreglar bien o te las va a hacer pasar canutas… Al mío esa fase tonta e impertinente le duró de los 5 a los 9 así que prepárate...

Castrar te ayudaría…y vigilar realmente que nadie está asustándolo a tus espaldas (muy típico!)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!