¿Cada cuanto sale la revista A la Vaquera?

adriansfc7p

Miembro activo
2 Octubre 2008
86
0
0
sevilla
hola tengo dos preguntas

la revista a la vaquera ¿cada cuanto tiempo es?

me he enterado que sacaron un articulo de como hacer un nudo vaquero si alguien tiene esa edicion y me puede escanear y mandar el articulo le estaria muy agradecido.

tambien me gustaria aber si me podeis mandar articulos interesantes pero no de campeonatos si no cuidado de material,cuidado d ecaballos y cosas de esas

muchas gracias

os dejo mi email:adrian7p@hotmail.com
 
adriansfc7p dijo:
hola tengo dos preguntas

la revista a la vaquera ¿cada cuanto tiempo es?

me he enterado que sacaron un articulo de como hacer un nudo vaquero si alguien tiene esa edicion y me puede escanear y mandar el articulo le estaria muy agradecido.

tambien me gustaria aber si me podeis mandar articulos interesantes pero no de campeonatos si no cuidado de material,cuidado d ecaballos y cosas de esas

muchas gracias

os dejo mi email:adrian7p@hotmail.com
hola pido lo mismo que adrian mi email es: luke_torronteras@hotmail.com
 
xDxD
me he comprado la revista este mes por primera vez pero pienso aserlo a partir de ahora todos los numeros i me han ablado del articulo ese del nudo que esta muy bien
 
hola tengo dos preguntas

la revista a la vaquera ¿cada cuanto tiempo es?

me he enterado que sacaron un articulo de como hacer un nudo vaquero si alguien tiene esa edicion y me puede escanear y mandar el articulo le estaria muy agradecido.

tambien me gustaria aber si me podeis mandar articulos interesantes pero no de campeonatos si no cuidado de material,cuidado d ecaballos y cosas de esas

muchas gracias

Me gustaria que tambien me la enviaran a mi ya que no puedo conseguir ese articulo por ningun lado
trotamontes_90@hotmail.com
 
joder parece que coincidimos no???
bueno si alguien la tiene que la escanee por favor y que la cuelgue ya que somos varios que queremos esa informacion

muchas gracias
 
Yo tengo un número, no sé cual es. Si veo algo de ese estilo lo escanearé (el ordenador con el escaner está en el salón, ahora estoy en otroxD)

Sale cada 2 meses; suele incluir un dvd y no tiene mucho contenido...
Si viene con dvd cuesta 5.95€ sino 3.20€ (si mal no recuerdo)
 
No obstante, siempre puedes pedir números atrasados.

Tengo la revista de julio-agosto; principalmente son reportajes sobre concursos. Aquí pongo uno más teórico


El resto de reportajes que vienen son:
Jose León Castro (poeta)
CVNA Puebla De Guzmán
CVNA Jerez
CVNA Córdoba
CVNB Albacete
Leo Zoreda (sobre monturas vaqueras)
Acoso y Derribo en Vicos(jerez)
Acoso y Derribo en Lumbrales
José Torres Bernaldez (Jinete de Acoso y Derribo y raid)
A la amazona (indumentaria de fiesta)
Calcinosis Circunscripta (veterinaria)
La castración del potro
Tentadero en Fuente Ymbro
Salvador Magallanes
Yeguada Martín-Toro y Villegas
Pedro Coleto
Herraje vaquero (los cuartos)
Feria del caballo de Jerez

EDITO: el imageshack no me deja cargar las fotos :(
 
hola e visto que estaban hablando de las riendas pessoas y el chambon y algo mas
pero no se si es en este foro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!