hola, Elena hace más o menos dos meses que se la desparasito, ¿no se si seria conveniente volver a desparasitarla ?, el veterinario no comento nada, si la vacuno de catarro como a los demás, como he comentado la yegua, la tenemos medio adoptada, hasta que nosotros la cogimos el animalito no había visto el pienso en su vida, no creo que supiera lo que es una vacuna, y por descontado una desparasitacion, por desgracia no la podemos meter en un box, pues no se adapta (estos días de nieve nos daba de todo solo de tenerla que ver fuera), de momento lo que hacemos es tratarla como a los otros, desde hace un año más o menos, se la desparasita, se la vacuna, y se sigue un estricto régimen alimentario, como ya he comentado la yegua tiene infosura, tenia mucho peso, ya a perdido bastante, no era casi capaz de andar ( para colmo de males se atravesó un casco con un tetracero de una viga en un prado hay fue cuando decidimos adoptarla ), ahora ya galopa, se la recortan los cascos con frecuencia, vamos uno más, pero yo creo sinceramente que no esta acostumbrada a tanto mimo

, un saludo
pd: Sr. moderador, ¿por que no puedo subir fotos? siempre me sale el mismo mensaje: disculpe, la cuota de adjuntos del sitio esta a tope. gracias