Hola, os quería comentar una cosa a ver qué pensáis: el otro día explicando cómo calentaba a veces el caballo puse un vídeo donde se me veía al trote levantado con las manos abiertas y bajas. Lo hago porque mi yegua tiene bastante tendencia a levantar la cabeza y es una forma de intentar que estire el cuello sin "pelearme" mucho con ella al principio de la sesión. El caso es que me dijeron que era muy mala forma de hacerlo porque se molesta bastante al caballo en las barras; de hecho es verdad que a la yegua no se le ve cómoda. ¿Qué pensáis?
Era un foro internacional y mucha gente decía que había estado en España y efectivamente aquí era frecuente calentar así a sus caballos, extrañándose muchísimo.
En fin, quería sobre todo saber si pensáis o sabéis que efectivamente se molestan las barras de la boca del caballo. Saludos,
Era un foro internacional y mucha gente decía que había estado en España y efectivamente aquí era frecuente calentar así a sus caballos, extrañándose muchísimo.
En fin, quería sobre todo saber si pensáis o sabéis que efectivamente se molestan las barras de la boca del caballo. Saludos,