Calidad de campanas de decathlon

SombraGris

Miembro veterano
30 Diciembre 2002
983
100
43
Estimados amigos:

Tengo unas campanas de decathlon, en concreto este modelo:

http://www.decathlon.es/campanas-optimum-protect-negr-id_8038378.html

Que me duraron aproximadamente tres meses, en mi opinión, bastante poco. Allí donde roza campana con campana la cosa va aguantando, pero donde roza la herradura con la campana, adiós, se hace un agujero en semanas.

Me pregunto si el modelo que tienen de neopreno será mas resistente:

Campanas Equipamiento del caballo Hípica Campanas neopreno negro Decathlon España

Incluso los de goma:

Campanas Equipamiento del caballo Hípica Campanas abiertas marrón Decathlon España

¿Teneis alguna opinión?

Saludos

Yo tengo estos 2 modelos de campanas.
Las que se te han roto, no me acaban de convencer.. el xq nose.. xD y despues tnog las otras, las de neopreno. Te las recomiendo!! Aunq se den la vuelta.. da igual!! van suuuuuuuuper bien!! (bueno, para mi xD)

Pues según la ficha tienes 2 años de garantía :/

Yo las que creo que durarán más son las de goma. Si tuviera que comprar campanas serían de goma.

La verdad es que las campanas de goma nunca me han gustado. El velcro les dura dos días...

Si yo tuviera que usar campanas, las usaría de kevlar (material que hacen los chalecos antibalas). Pero no sé si en España las venden...

Por cierto, que una vez compré unas de Choice, las de tejido balístico, porque estaban de oferta al ser un par suelto y además eran blancas. A mi yegua le venían un poco justas y acabé regalándolas. Hasta donde yo sé, las han usado con tres potros y un poni, están un poco feas (amarronadas) pero intactas como el primer día. Cuestan más, sí, pero creo que valen la pena. Porqué preguntas sólo por las de Decathlon??

Pues porque lo tengo aquí al lado y el precio de las cosas es económico. las de horze tendría que comprarlas por internet, esperar a que lleguen, acertar en la talla....

Yo tengo las Horze y son geniales, quedan ajustadas al casco y no se giran. Dan buena relación calidad precio.

Nunca he usado campanas, pero el que duren o no, no puede estar un poco relacionado con el uso que se las de, por ejemplo en una pista duraran mas y usa solas para cazar, trabajo con ganado, acoso y derribo, duraran menos

Me he pasado poa decathlon, y resulta que han sustituido la mita del pasillo de caballos por golf. tienen un par de sillas, cascos y botas y poco más. cada día tienen menos.

Así que toca comprarlas en alguna tienda on line...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!