Calidad protectores HKM

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.320
855
113
Barcelona
Buenas

tengo los protectores re arreglados de varias veces y como tienen su años, había pensado que ya le toca estrenar unos nuevos al pobre caballo. hasta ahora ha llevado los eskadron pro active y eran los que me iba a comprar otra vez pero he visto unos de HKM que me han llamado la atención pero desconozco la calidad de la marca y como son un "híbrido" (neopreno que sujeta tendón + protector duro). Los uso para todo: soltarlo, clase de doma, algo de salto etc No se si es mejor tener uno para cada uso (ej: pro active para doma y los clásicos duros para el salto) en lugar de unos que abarquen los dos tipos ya que se quedará a medio camino y no hará bien ni una función ni otra....

5690_1-1.jpg

http://www.hkm-sportsequipment.eu/a...02&ukat=046&uukat=058&content=artikel&id=5690

Hola Olga. HKM es una buena marca. Tengo varios productos de esta marca y la verdad es que muy bien, en cuanto a diseño, calidad y que suelen tener muchísimos colores donde elegir (ya me conoces jeje).

Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!