Calvary knot en Español

Por cierto, cernicalo, rápido juzgas severamente a unos y otros con la escasisima experiencia en el mundillo ecuestre que tienes.
Y ya por curiosidad, quien es RMS?

Y no creo que puedas quejarte precisamente que aquí no se regale información, será a veces mejor, a veces algo peor, pero con buena voluntad de todo el mundo creo yo
Pues no es mi intención de juzgar a nadie Hardin

RMS es uno al que gracias a sus esfuerzos hoy tú y yo y el de la moto podemos comentar por aquí sin pagar (tan siquiera con tus datos como por ejemplo hace google), o tener móvil sin pagar una fortuna a Apple entre otras muchas cosas. Si yo viese que Lucy fuese así me callo pero no lo creo para nada, así que me parece otra señora como este señor que intenta vender su experiencia.

No me he quejado de aquí Hardin, solo que algún usuario parece tener escuela y como que según él/ella la única manera de aprender es en una escuela.
 
Última edición:
Y no creo que puedas quejarte precisamente que aquí no se regale información, será a veces mejor, a veces algo peor, pero con buena voluntad de todo el mundo creo yo
Tampoco te creas que todos/as los que responden lo hacen por amor al arte, alguno/a lo hace por publicitar lo que tiene en la firma.
 
Independientemente de los gustos de cada uno hay que entender que es normal que la gente cobre por dar formación.
Todo el mundo cobra cuando trabaja así que si se trata de equitación debería ser exactamente lo mismo, no es jeta una persona que cobra al trabajar, sino el que pretende obtener gratis esa formación y conocimiento :cool:.
Otra cosa es la calidad de lo que se da, siempre habrá de todo.

Una cosa que he visto con el tema de dinero es que hay bastantes personas que si no les cobras creen que lo que les estás enseñando no es muy allá.., luego por lo que sea trabajas en el sector X un tiempo, les das las mismas pautas, conocimiento y consejos, eres la misma persona con tus defectos y virtudes pero ahora ya sí se considera de mucho más nivel lo que dices.
Es muy absurdo.
A lo que voy, para todos es mejor cobrar :)
Pues por esa regla de 3 que hacéis usando un foro con una licencia Libre?

Vaya jeta no? Por qué no te vas a uno que sea privativo y tengas que pagar por instalarlo?
 
Decía lo de Lucy Rees, Hardin, porque el otro día alguien dijo que los demás te quieren vender un método y ella como que no te quiere vender nada y tampoco creo que sea así, lo que si es posible es que lo tenga enfocado de otra manera, pero vender, vende.
 
Pues no es mi intención de juzgar a nadie Hardin

RMS es uno al que gracias a sus esfuerzos hoy tú y yo y el de la moto podemos comentar por aquí sin pagar (tan siquiera con tus datos como por ejemplo hace google), o tener móvil sin pagar una fortuna a Apple entre otras muchas cosas. Si yo viese que Lucy fuese así me callo pero no lo creo para nada, así que me parece otra señora como este señor que intenta vender su experiencia.

No me he quejado de aquí Hardin, solo que algún usuario parece tener escuela y como que según él/ella la única manera de aprender es en una escuela.
Yo creo que la única manera de aprender a montar a caballo si se llega de cero es con clases en vivo con alguien que controle hasta cierto punto, y preferible que sepa como enseñar a alguien que comienza es muy importante ya que hay que construír el jinete.
No lo digo porque tenga escuela y además en Canarias, es que es una cosa clarísima para cualquiera del mundillo.
¿habrá personas que opinen que se puede aprender por vídeos? seguro que alguno, y si hay algun forero que lo piense que lo diga y lo explique.
Pero el que sostenga que sólo se puede aprender con clases en vivo no es sospechoso de tener un negocio ecuestre y que defiende de esa manera su negocio, es un aficionado normal con un pensamiento normal.

Las comparaciones con cualquier otro deporte creo que no sirven para nada ya que aquí estamos aprendiendo con un animal que es desconocido al principio, creo que eso lo marca claramente. y al que le debemos un buen trato por encima de todo.

Los vídeos, libros y cualquier otro material de consulta sirven como complemento y a partir de tener ciertos conocimientos nos pueden dar más ideas, explicar cosas, etc.., pueden ser muy positivos pero como ayuda.

El video que has puesto ahora explica cosas básicas de manera teórica, lo difícil es conseguir enseñar y progresar con el caballo lo que dice. Y eso no lo explica, tampoco se puede en un vídeo. Y cuesta años para los que lo consiguen
Y es básico para una experiencia determinada, no aporta absolutamente nada a alguien que comienza.
Alguien que empieza debe aprender a ir a al paso acompañando, aprender el trote levantado con ayuda sin machacar a su caballo, a girar sin pegar tirones de las riendas, a pedir transiciones ascendentes y descendentes con unas señales adecuadas, y mejorándolas poco a poco, ir en suspensión, sentados, galopar etc.etc....
Eso montados, pie a tierra otras cosas.
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
pero esta señora es una escritora que vende sus autorías y que usa soft libre (como su blog de wordpress) para vender sus obras privativas y que encima no se gasta un céntimo en plugins para su sitio. Una con jeta como muchos/muchas que hay por ahí (y por la sensación que me da por los post leídos de usuarios de esto foro aquí también los hay).
Vamos a ver alma cándida. Intentas desacreditar la calidad como autora de Lucy Rees, con argumentos debiles y falaces. Criticas que use software opensource para su sitio web, y valoras que plugins utiliza y cuales no, como si eso fuera un argumento a favor o en contra para juzgar los conocimientos de Lucy Rees. Si te dieses cuenta de que poco peso tiene tu argumentación, te daría verguenza.

Criticas a Lucy por querer vivir de su obra. Como se nota que a ti te mantienen todavia papá y mamá.

Mencionas a un tal RMS, que será conocido en su casa a la hora de comer, pero no das mas detalles sobre este personaje, supongo que porque te lo has inventado. Y te atreves a insultar a los demás foreros, que mas o menos han intentado ayudarte, cuando el único jetas en este foro es probable que seas tu.

Aunque más que jetas, lo que eres es un troll, y no te pongas nervioso, en este foro ya ha habido muchos y estamos acostumbrados a la tonteria. Sabemos que al final te cansarás y te irás, o cansarás tanto al foro que te tendrán que echar.

Espero que mi mensaje no te ofenda, porque tienes la pinta de ser de esas nuevas generaciones que tienen la piel tan fina que cualquier cosa que les digan les hacen llorar. Y recuerda, no pasa nada por que seas un troll en un foro, a nadie le importas. Pero si eres un troll en la vida real tambien, y es probable que sea asi, vas a tener una vida muy triste.
 
Espero que mi mensaje no te ofenda, porque tienes la pinta de ser de esas nuevas generaciones que tienen la piel tan fina que cualquier cosa que les digan les hacen llorar. Y recuerda, no pasa nada por que seas un troll en un foro, a nadie le importas. Pero si eres un troll en la vida real tambien, y es probable que sea asi, vas a tener una vida muy triste.
Que va, si me da la risa.

En serio no sabes quién es RMS? y usas sus obras a diario sin saberlo, que pena, y ese si que sabe mucho más que Lucy y lo conocen en el mundo entero, mucho más que a Lucy que a esa si solo la conocen en el mundo del caballo 4 porque tampoco es muy conocida. No debes de ser muy feliz viviendo en un mundo privativo, aunque creas que sí.

A lo mejor si luego tengo tiempo te respondo, y a Hardin.
 
Vamos a ver alma cándida. Intentas desacreditar la calidad como autora de Lucy Rees, con argumentos debiles y falaces. Criticas que use software opensource para su sitio web, y valoras que plugins utiliza y cuales no, como si eso fuera un argumento a favor o en contra para juzgar los conocimientos de Lucy Rees. Si te dieses cuenta de que poco peso tiene tu argumentación, te daría verguenza.

Criticas a Lucy por querer vivir de su obra. Como se nota que a ti te mantienen todavia papá y mamá.
A ver, no intento desacreditar a nadie, y a lo mejor me pasé, cierto es que cada uno elige que hacer con sus obras.

A lo que yo voy es a lo de tanta flipaera por Lucy Rees como si fuese alguien como RMS y para mí es como la Bill Gates de los caballos. Has visto tú alguna obra de ella con alguna licencia tipo GPL (de las de RMS) o CC creative commons o alguna así de uso libre? Yo no.

Las únicas libertades que he encontrado sobre los caballos son las 5 libertades del OIE

No sé pero alguien que dice amar tanto a los equinos debería de publicar sus obras con alguna de estas licencias más que nada por el bien de los equinos. Eso haría yo si realmente los amase, ahora si lo que quiero es hacer pasta pues haría lo que hace ella.
 
Como se nota que a ti te mantienen todavia papá y mamá.
Mis padres tienen un negocio millonario gracias a mí, en parte, y por supuesto a su esfuerzo pero ellos saben que yo les ayudé mucho.

Y yo con 23 años tenía ya mi propia empresa ( mía, como administrador único) y distribuía productos al mayor para los mayores fabricantes del mundo (americano y otro suizo) de sus sectores.

Yo me independicé con 18 años en una de las viviendas que construimos y mi madre no ha vuelto a cocinar para mí salvo en navidades y porque le gusta, aunque siempre me pide que le haga algún plato de los que hago que les gusta, y se la hago por qué no.

Tu lo que pasa, creo, que te rodearás con ninis y por eso te creerás que todos los demás somos iguales.
 
Mencionas a un tal RMS, que será conocido en su casa a la hora de comer, pero no das mas detalles sobre este personaje, supongo que porque te lo has inventado.
Richard Matthew Stallman (Manhattan, Nueva York; 16 de marzo de 1953), con frecuencia abreviado como «rms»,1 es un físico, programador estadounidense, activista y fundador del movimiento del software libre, del sistema operativo GNU y de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre).

Entre sus logros destacados como programador se incluye la realización del editor de texto GNU Emacs,2 el compilador GCC,3 el depurador GDB,4 y el lenguaje de construcción GNU Make;5 todos bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Sin embargo, es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el software libre: un modelo de desarrollo y distribución alternativo al software privativo. Es también inventor del concepto de copyleft (aunque no del término): un método legal para licenciar obras contempladas por el derecho de autor, de tal forma que su uso y modificación (así como de sus derivados) permanezcan siempre permitidos.

Su innovador trabajo y activismo en torno al software libre y los derechos digitales le han merecido numerosas distinciones; incluyendo más de una docena de doctorados y profesorados honoríficos, la prestigiosa beca de la Fundación MacArthur, el premio Pioneer de la Electronic Frontier Foundation y varios premios de la ACM. Es miembro del salón de la fama de Internet.

 
  • Like
Reacciones: Laranxa
1621004847178.png
 
  • Like
Reacciones: aitorbiga y badra
Yo quiero lo mismo que estás fumando tu, para poder vivir en tu mundo de la piruleta.
 
¡Cómo osas montar empresas! ¿Sacar dinero de tu trabajo? ¡Menuda desfachatez!
 
No son amigos, al igual que tú, son trolls low-cost muertos de hambre que me siguen en cada post a ver si les doy algo de comer, si la culpa es mía por alimentarlos.

Tu de amigos entiendes muy poco.
 
Parece que cada día tienes más amigos!
Sus comentarios son directamente proporcionales a la cantidad de personas que le están ignorando e inversamente proporcionales a las respuestas a sus preguntas chorras con el paso del tiempo, que además serían 0 si el administrador seguiría la mitad de sus participaciones. De todas formas, al cajón de los olvidos que va
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!