Calvary knot en Español

Sus comentarios son directamente proporcionales a la cantidad de personas que le están ignorando e inversamente proporcionales a las respuestas a sus preguntas chorras con el paso del tiempo, que además serían 0 si el administrador seguiría la mitad de sus participaciones. De todas formas, al cajón de los olvidos que va
Habló el preparao.


Tú puedes hacer lo que te venga en gana. Yo no soy el que se dedica a insultar a los demás que son ellos/as, sino les gusta mis comentarios pues mira bien fácil que lo tienen, que no los lean.
 
cernicalo , usted tiene un poder de convocatoria extraordinario . Ese carisma no está al alcance de todos .
Infelizmente , no hay muchos usuarios dispuestos a dedicar tiempo a escribir , lo cual es muy encomiable , por lo tanto , en beneficio de todos , no queda más remedio que hacerse neutro a la burla o al desdén . No confundir burla con crítica . La segunda es necesaria , la primera es como los mosquitos , que serían creados por alguna razón , pero son un incordio .

Hay unas diez personas que son las que más comentan en el foro y tienen mi mejor gratitud . Luego cada uno tendrá su personalidad o sus circunstancias . No piensen ahora que me pongo del lado de nadie .

Saludos .
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Preparado en formación académica más que tú posiblemente si, en la vida seguramente y en educación no lo dudes. Pero hazme un favor, no me respondas, dedica el tiempo que ibas a ocupar en la respuesta a cuidar de tu caballo...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!