Cámara en el interior del van

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.907
1.593
113
lalobera.weebly.com
Hola a todos,

Tengo una duda: cuando se coloca una cámara para poder ver el interior del van, ¿cómo suele verse luego en el coche? ¿Hay que llevar pantalla integrada, puede ser en un dispositivo externo...? He visto algún van con cámara en el interior, y quisiera saber qué tendría que preguntar para ver si la podría aprovechar en mi coche y qué necesito para ello.

Hola,

No se decirte marcas, pero yo he visto cámaras inalámbricas, en las que las unidades se comunican sin cable, es posible que sea lo mas sencillo para instalar en tu coche.
De ese modo solo necesitas tomar una conexión eléctrica.

Saludos.

Hola yo en mi van aprobeche la camara vigila bebe es lo mas facil y económico yo la tenia de mi peque es como si fueran dos telefonos moviles sin cables se cargan cuando se precise saludos

Alguna camarita inalambrica via bluetooth o wifi que lo veas en tu celu o tablet

lo que si te recomiendo algo que pueda grabar con poca luz, por que el interior del trailer no hay mucha luz

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!