Camarón, mi nuevo tesoro

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Voy a ver si me lanzo de nuevo a la piscina compartiendo con vosotros la felicidad que me proporciona mi nuevo amigo Camarón.

Desde que perdí a Tabú, el 19-12-2004, empecé a buscar caballo. Ya se que no es muy inteligente mirar primro la capa pero mi favortia no es la torda y a mi hijo no le gustan precisamente, asi que buscaba cualquiera menos torda. Es dicil encontrar un caballo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, sobre todo cuando pones el listón de las características muy alto por simple comparación de lo que tenías.

El caso es que en Junio me ofrecieron un caballo, muy caro para mi bolsillo. El dueño lo crió desde los 6 meses y después de domado no lo ha podido montar por razones físicas (de él, no del caballo 8) )

El caso es que pensó que sería bueno que lo tuviera yo y me lo ofreció en "fruto por alimento" y después de pensarlo acepté, sin siquiera ver al caballo, me dió pena que estuviera mucho tiempo encerrado, y a fin de cuentas no lo compraba.

La verdad es que es una joya, fué amor a primera vista y me encontré muy confiada en él desde el principio. ¿De que capa?... TORDA :D

Su raza y características... me adelanto a las preguntas, su padre Cartujano, no cerrado en bocado, pero casi, su madre medio española, él... PERFECTO

No tengo aquí fotos, pero prometo ponerlas.

Chaito
 
Si, por favor, pon fotos ... ¡¡tiene que ser una belleza!! ...

Me alegro de que hayas encontrado un caballo a tu medida, es muy dificil encontrarlo ... y encima en unas condiciones tan ventajosas ¡felicidades! ;)
 
felicidades, me alegro

ya ves, yo estoy buscando caballo desde, si no me falla la memoria primeros de año, y todavia estoy en ello, ayyyyyyyyyyyyyy, que suerte has tenido y encima en esas condiciones, si me las ofrecieran a mi y todo es satisfactorio acepto y me pienso eso de comprarme uno.
Un beso y porfa fotos, fotos, fotos.
 
aiaiaiai de todos menos tordos....

Pero si son los mas bonitos que hay!! aunque weno me imagino que ya te habras echo y sera el mas wapo Camaron jaja, pero los tordos sin duda para mi son los mas wapos.

Asi que nada muchas suerte con el y espero que te vaya muy bien y que nos pongas fotillos pronto porque con esa descripicion tiene pinta de ser muy muy wapete :D
 
Que bien que encontrarás un caballo cómo el que querías aunque sea tordo (todos los caballos son muy guapos, hasta el caballo de capa verde jajajaja ;) ). Espero que lo disfrutes mucho y a ver cuando pones las fotitos que estamos todos deseosos de ver cómo es. Besos
 
Volga!!!!!!!!!! Hola!!!!!!!!!!!!!!!! :) ahora mismo iba a contestar al tema de tu re-bienvenida, pero te escribiré por aqui mejor :)

Enhorabuena por haber encontrado un caballo que se ajuste tan bien a ti! y yo como muchos de aqui estoy deseando ver las fotos, aunque debe ser un bellezón jeje ¿se porta bien el "mozo"?

No sabía nada de lo de Tabú... lo siento mucho :(
Para serte sincera no se que decirte... pues no quiero recordarte el tema, asi que lo recordaremos como el gran caballo que era, guapo guapo guapo!!


Por último... ¿ El caballo de tu padre fue aquel que se le cangrenó el maslo...? ¿como está?

un saludo, y espero verte por aqui ;) besitos!!
 
Hola Arashi encantanda de volver a conectar contigo, supongo que ya estarás en Valencia y seguirás avanzando con Embajador. Seguro que estoy muy atrasada en noticias, realmente es muy dificil ponerse al día. Tienes buena memoria, si fué el caballo de mi padre el que tuvo ese problema, afortunadamente está estupendamente, ¡hasta ha rejuvenecido!.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos, la verdad es que estoy muy contenta con Camarón, ha sido como mi "media naranja" desde el principio, y creo que para él tambien, pues tiene hacia mi una actitud diferente, ¡es genial!

Esta fotito es del día que le llevamos a su nueva casa, el 4 de Junio está recién bajado del van con mi hijo.



Esta es la primera vez que le monté, colocándome, muy tranquilita... aparentemente :D



Y esta es de un par de semanas después, la primera vez que vió tanto agua junta, entró sin darse cuenta y pretendía cruzar el pantano andando
 
Hola Volga re bienvenida, me alegro mucho que hayas encontrado el caballo ideal no e facil como han dicho todos ya, por eso doblem suerte y al parecer no lo encontraste sino que el te encontro a ti, felicidades.

Me he permitido reducirte un poco las fotos para que se vean mejor, son preciosas y Camaron esta duper guapo, por cierto la del pantano en que pantano es?



camaron22cz-1.jpg


Besos
 
ay! es precioso volga!!!! que carita más guapa tiene!!! ^^
La foto del pantano me encanta, mi gordo dudo mucho que entrará dentro... le tiene pánico al agua!!! y no hay manera... se pone a temblar y sudar a chorros para pasar un charquito de nada, y siempre acaba saltándolo, pero claro en este pantano no podría saltar al otro lado! (y si lo hace lo llevo a los juegos de Pekin jejeje).

Se llamaba Isis el caballo de tu padre? me alegro que esté bien, y encima rejuvenecido jeje

Bueno me voy a Valencia el viernes, que empiezo las clases ;S y hasta ahora he estado iendo y viniendo porquelos fines de semana sigo trabajando en Alicante.
De momento estaré alli entre semana y aqui los fines de semana, y el gordito se queda aqui, bueno y la yegua tambien... porque tengo una yegua nueva jeje al menos de momento (en el tema de SOS es para ayudar a una yegua, y nuevas de ankhara o fotos de ankhara)
pues un besito y a seguir leyéndonos por aqui :)
 
Gracias Cris_1, la verdad es que se ven mucho mejor, estoy un poco desentrenada, pido perdón. :eek:

¿a que es una preciosidad?, en fin, que me tiene loca.

El pantano es el de Riosequillo por la zona de Pinilla de Buitrago, un sitio precioso y muy recomendable.

En cuanto a la OT de Arashi, si es de Placebo uno de los grupos musicales favoritos de mi hijo y lógicamente mio... por proximidad.

Por cierto, aunque no corresponda aquí, Arashi he leído el tema de Ankhara y admiro tu valentía, no todo el mundo se arriesga a poner sus sentimientos a prueba de esa forma, la yegua ademas ha pegado un cambio total. Enhorabuena.

Voy a intentar poner una foto de mis dos "chicos", a ver lo consigo:
 
Ja, ja, ja... bueno Volga..hoy estoy disfrutando muchísimo con las fotos que nos estas poniendo!!! Tus dos chicos guapiiiiiiisimos!!!!! Vaya foto mas preciosa!!!!!
La historia me ha hecho muchisima gracia...!!!! Eso es como lo que yo decía por aquí cuando me presenté. Me gustaría tener un appaloosa (y ahora un frisón gracias a las fotos de Caifás y a sus consejos :D ) pero estoy segura que mañana me aparece alguién de confianza con CUALQUIER caballito que sea noble y tranquilo y me hace un buen trato y ¡¡¡me muero de la emoción!!!! je, je... si es que somos así!
Enhorabuena por esta suerte que has tenido y que lo disfruteis los dos muchisimo!
besos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!