J jezabel1974 Miembro veterano 21 Febrero 2003 1.286 0 0 Visitar el sitio 11 Octubre 2005 #21 Ke sepas que sangrando estoy por morderme la lengua y no hacer comentario alguno!
W winnetou Miembro activo 26 Septiembre 2005 126 0 0 Vizcaya Visitar el sitio 11 Octubre 2005 #22 Jua, jua, juaaa.....!!!! Madre mía!! No me di cuennnnnn!!! Bueno, pues lo ratifico, eh? Buenos deseos para todos!!!! Jua, jua....
Jua, jua, juaaa.....!!!! Madre mía!! No me di cuennnnnn!!! Bueno, pues lo ratifico, eh? Buenos deseos para todos!!!! Jua, jua....
A Ada Miembro veterano 8 Agosto 2005 379 0 0 Alicante,Valencia,Jaen Visitar el sitio 13 Octubre 2005 #23 Joe que suerte has tenido....también digo "envidia de la sana", pues enorabuenaaaaaa!!! oye una cosa..como has podido reducir tanto las fotos? (soy bastante paleta con esto, lo mio es el campo)
Joe que suerte has tenido....también digo "envidia de la sana", pues enorabuenaaaaaa!!! oye una cosa..como has podido reducir tanto las fotos? (soy bastante paleta con esto, lo mio es el campo)