Cambiamos de hipica. Tengo Dudas.

Almenos el caballo esta suelto todo el dia y bien atendido. Ahora tiene una vida mejor.
Todo el mundo me dice que he hecho lo mejor para el y para mi tambien ya que hay profesores.

Si el caballo está bien atendido,suelto todo el día ,buena comidita...... segurísimo que de rebote ,tanto a nivel físico del
caballo,monta ...... lo vas a notar.

Si encima hay buenos profesores,muy importante , no se puede pedir más. :D

saludos

Dressage, ahora tengo todo lo que has mencionado. No puedo pedir mas!! En todos lados hay cosas mejorables, pero el caballo esta tan bien atendido...no le falta de nada. Y la gente es super maja, enseguida me vinieron y me dijeron que lo que necesitara...hay muy buen ambiente, ME ENCANTAAAAAA!!! A ver si mañana me hierran al bichote y ya puedo montar, que tengo unas ganas..je,je,je

A ver si las podeis ver bien, que este ordenador no va fino y las tengo que poner una por una,sinó no carga.
Aqui al bajar del camión.

hpim2467hk7-1.jpg

Aqui con la yeguita embarazada de mi amiga que ya nos estaban esperando.
Al verse se pusieron los dos a relincharse y despues a comer!!

hpim2475gc3-1.jpg

Seguro que tu caballo está la mar de contento,ya que además de libertad ha encontrado a su antigua amiga.
En las fotos no se aprecia mucho pero parece un sitio muy amplio.

Seguro que ya está más que adaptado.

saludos

Ya esta mas que adaptado. Ahora falto yo, que voy con las cosas en el coche para arriba y para abajo. Tengo un armario que me lo tienen que traer para poder poner el material, y como que no tengo cosas...jajaj

si meri, eso es su paddock, no es la pista.jeje.
Antes ya era tranquilo, pero ahora se queda super relajado en qualquier lado: ducha, mientras lo limpio. Se queda con los ojos cerrados!! jaja
Y yo me quedo mas tranquila sabiendo que esta todo el dia suelto entrando y saliendo de la cuadra cuando a él
le da la gana. Disfruto viéndolo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!