¿Cambiariais de hípica sí....?

¿Cual eligiriais?

• Votantes totales
    27
Rebe, no se te puede dejar sola, te comes el coco demasiado. ;) ;) ;)
Las únicas que podeis saber las condiciones reales sois tu y esa de pelo largo de la que hablais ( lo de tipeja, no tengo confianza), pero a la hora de la verdad desde aquí no podremos saberlo nunca.
La decisión es tuya y seguro que será buena. Hombre y yo tengo claro que lo haces pensando en el Embajador. ;)

P.D. Si no le hubieras hecho esooooooooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , mira que novia tendría para él

p1010004ja7-1.jpg

Miguel dijo:
Rebe, no se te puede dejar sola, te comes el coco demasiado. ;) ;) ;)
Las únicas que podeis saber las condiciones reales sois tu y esa de pelo largo de la que hablais ( lo de tipeja, no tengo confianza), pero a la hora de la verdad desde aquí no podremos saberlo nunca.
La decisión es tuya y seguro que será buena. Hombre y yo tengo claro que lo haces pensando en el Embajador. ;)

P.D. Si no le hubieras hecho esooooooooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , mira que novia tendría para él

[g]

jajaja... la tipeja del pelo largo soy yo :D esq ada me kiere muxooooo!!

y arashi ya sabes... q los dias q no puedas ir te lo soltare yo en la pista... eso si, si me prometes q despues no tendre q salir detras de el por toda la pista xDDDD

Hombre en ese aspecto teneis razon, pero el caballo no vive suelto, vive en box 22 h al día, pues solo lo sueltan 1 o 2 h al día.
El box de ahora es pequeño, de cama de paja, y con los bebederos automaticos averiados (que no van a arreglar porque ya he insistido mucho y como el que las lleva esta de alquiler alli... no quiere saber nada), las perdes del box son hasta arriba por lo que solo ve al caballo de enfrente, y la limpieza del box esta medio bien.

En la nueva los boxes son grandes, de cama de viruta y muy limpios, con su bebdero automatico, y tiene reja para poder ver todo lo de su alrededor...

En fin que no quiero convencer a nadie jeje que a fin de cuentas pedi opinion sobre este tema para esto, para hacerme pensar sobre cosas que se me hayan pasado por alto, y si voy a cmabiar de cudra es por el bien de mi caballo, pues esta nueva me pilla a 41 km de casa, y no niego que el ambiente que hay alli tambien me ha hecho decidirme jeje

Miguel que cosa más guapa!!! me la envias por MRW mascotas? :D:D jejeje seguro que a Embajador le gusta, auqnue ya no tenga de "eso" jiji

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!