Cambiarse de club

Hombre!! lo de bikini es un clásico!!!xD

Oye Gontzal buenísima tu historía, bastante más original que la mia, Mayca, en serio has llorado?? nose que me pasó ese día pero...estaba realmente sentimental, supongo que pasa de vez en cuando a todo elmundo..... Anna lo que cuentas sobre ponerte a recoger todo....buf, es un palo tremendo,esque no se me quita de la cabeza....

Por cierto!! lo de la novia que conocio Jesusín en los caballos es una cosa que yo he visto muchisimas veces, sin irmas lejos mi hermana mayor!! Es una aficion que requiere tanto tiempo que con la gente que convives puedes pasar suficiente tiempo .....hasta para enamorarte xD
Un saludo foreros
 
jolin!!!! pues no os cuento lo mio porque si no os partis.....


anna yo 750km!!!! y en otro pais y fijate si sere idiota o estaba muy enamorada lo deje todo en espanha y me vine aqui.la cosa salio rana pero estoy conociendo otro pais con todo lo que eso conlleva y la mar de bien oyes!!!! y ademas gracias a estar aqui he conocido entre otras muchas cosas este magnifico mundo de los caballos,de lo cual me alegro un monton!!!

saludos
 
ahhh... historias de amor en picaderos... cuadras, caballos,siestas en la montaña de la paja, paseos a pelo diciendo tonterías, el resto de la gente que debía pensar que eramos tontos de pasar tantas horas en el picadero...
En fins.... ya pasó. Ahora nos espera una vida de monotonía y facturas.
 
Muy bonitas las historias!!!
He llorado y me he reido...La verdad es que cada uno de nosotros ha
tenido experiencias inolvidables...Me alegra pensar en lo bellos que
son los caballos y en la cantidad de experiencias que nos brindan, y
en como nos hacen crecer como personas...
Yo todabia sigo enamorada del profesor que me enseño a montar era,y
es guapisimo, tanto como persona como en fisico...Claro esta que él
nunca lo supo y no lo sabrá....Considero que es platonico!!:):)
Saludos a todos!!!!
Nika
 
Gracias por defenderme Nika
Serpen, no me digas que eres así de cruel con tu chico. Yo que te creía una persona tierna y bondadosa.
Por cierto, no compreis sofás de piel, que dormir ahí es horrible, se pegan, hacen ruido cuando te mueves, resbalan. Mis suegros tienen unos y son una tortura. Me quedo con esos del Ikea que valen la 1/3 parte y son la gloria para una siesta ( o una noche de enfado con una Serpentina ).
 
serpen&jesusin...los que se pegan se quieren!!!!!

nika yo tanto como enamorada no..pero que mi monitor es guapo y tiene unos ojos preciosos si,pero tiene un mal genio que da gusto y eso.....vamos que tiene su aliciente eso de ir a la hipica...

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!