cambio de caracter de yegua preñada

tssi

Miembro veterano
28 Octubre 2010
167
1
0
L´horta nord
Cuando compre a mi yegua con 6 años, era una bomba de relojeria, me lleve varios sustos con ella, e incluso alguna caida. al poco la cubrimos. He notado que desde que esta avanzada en la gestacion ( a partir de los 4 meses ) le ha cambiado el caracter a mejor, e incluso se a serenado, eso es debido sin duda al embarazo, pero al parir, siguen serenas?? o me tocara volver a cubrirla para que siga siendo mansa y tranquila al montarla??

Pues creo que pueden pasar las 2 cosas conozco casos en las que mejoraron y otras que durante el embrazo aplacaron su genio pero luego volvieron a las andadas. Espero que se le mejore ese caracter y que puedas disfrutar de ella.

Pues por el bien de ella y sobre todo por el tuyo que vaya a mejor. Yo tambien e cubierto mi yegua pero aun no se si esta preñada tengo que esperar a hacerle la ecografia. Que vas a tener un cruzado o que?

Si, ella es cruzada, y el padre frison, para la proxima, si este parto va bien, me gustaria cubrirla de algun buen caballo de deporte, para sacar un buen potro para el futuro.

Que cruce tiene? Yo tengo una yegua hispano-arabe y la e cubierto con un pura raza arave pero aun no se si esta o no preñadaen 2 semanas la hare la eco

No lo se, desconozco su pasado, imagino que tiene tantos cruces que se pierde la pista IMG_3302.jpgIMG_2844.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!